Coronavirus en algunas ciudades

Como tratan a las personas en sus ciudades o estados de la union americana? … aqui en San Francisco si a ti te da la enfermedad te dan de todo te ofrecen un lugar donde te quedes, te ofrecen comida, implementos de limpieza y hasta te mandan una tarjeta de debito por $ 1285.00 dolares … es increible pero asi es aqui … es mas los homeless les dan un cheque por dormir en las calles, cagarse y orinarse en las calles digo algo no funciona bien aqui … :worried:

4 Me gusta

En Michoacán te hacen los servicios funebres a mitad de precio :raised_hands:t2:

1 le gusta

Como lo veo aqui en San Francisco es que te pagan porque te de la enfermedad …

No creo que en Vegas den esas ayudas. Me imagino que es para las personas de bajos recursos?

Cuando mi hermano salió positivo no le dieron ni un peso

No es en general yo eso pense tambien pero es para cualquiera …

1 le gusta

Apoco a tu novia le dieron esas ayudas? :scream_cat:
En Mexico si se enteran que eres positivo hasta te quieren rociar con gasolina los vecinos, eso he escuchado en las noticias :scream_cat:

2 Me gusta

A ella y su mama … y ella tiene una hermana en Washington que no le dieron nada de ayuda … pero como menciono aqui hasta a los homeless les dan dinero … si eso escuche que los rocian de gasolina alla …

Si en México discriminan si saben enfermaste

1 le gusta

Mitad de precio servicios fúnebres, no sabía

1 le gusta

Así es. Yo estuve buscando en Goggle/mx información de pruebas de Covid e inmediatamente hasta correos electrónicos me llegaban con promociones de 50 % de descuento en servicios funebres :scream_cat:

La mayoría de gente no dicen tuvieron o murieron de Covid, y si se varios muertos no de Covid 19 dicen que murieron de eso, ahora veo por lo de los servicios fúnebres

Hay mucho dengue, gripas y Covid19 ahora

Se de muchos se han salvado del Covid 19, espero no tengan secuelas

Ahora el director de una secundaria, de una amiga que es maestra, le detectaron el Covid19 ayer, espero se cure, mi amiga le llevó el clorito de sodio

1 le gusta