Coronas jalisco y sinaloa

Jalisco

La Diosa

4 Me gusta

YOU. ME :joy:

1 le gusta

A mi ni me va ni me viene la concursante de Jalisco , por mi como dijo un forista traguensela a mi un fraude no me representa y nosotros si sabemos reconocer cuando esta mal ,no que uds por mas mal que esta la endiosan , comansela buitres

5 Me gusta

y ud es Nuevo?

1 le gusta

Que fea bagriana, hasta parece de mazatlan

5 Me gusta

**si soy nuevo participaba en foro de univision , saludos **

3 Me gusta

igual…saludos amigo desde Sonora… y si, desafortunadamente, Jalisco nosqueda a deber nuevamente… que mal plan… siendo cuna de mujeres hermosas… igual, apoyando a la belleza de mexico, no importa de que estado sea, que nos representen y bien… saludos y bienvenido!

2 Me gusta

**La peor candidata de Jalisco , hay que preguntarle a la jones cuanto les dio de $$$$ para que gane **
Pero aun asi fea que no canten victoria las simias por que las dejan aplaudiendo no aprenden , ja,ja,ja,ja

3 Me gusta

Se supone es para burlarse, jajajajjaa nosotros.lo.hemos hecho mas jajjaajj baagriana y la caara de mingitorio next!!

3 Me gusta

Asi es fea , y mala respuesta , mal cuerpo , 0 personalidad no tiene donde la puedan pulir , pues esperemos que gane la mejor y no una compra corona por que la Jones es muy de esas , y Gracias por la Bienvenida .

3 Me gusta

:laughing:

NI LAS COMPAREN JOTACHAS

2 Me gusta

LA DIOSA DE LOS SURRADITAS…

1 le gusta

LO MISMO SE ME VINO A LA MENTE! HAHAHAHAHAAHAH

Miss Veracruz también con ese efecto :slight_smile:

2 Me gusta

Dios, qué mal se ve la jalisca en esa foto, pero igual me pregunto si habrá alguna donde se vea bien, digo porque no he visto casi nada sobre ella.

1 le gusta