Coronación de Miss Tamaulipas

Perdón, la coronación será el sábado pero ya usó Paty la corona anoche en un evento

MMMMMMMM!!!Nope.

Su belleza puede ser muy común, aunado a su baja estatura, pero tiene mucho talento y una gran facilidad de palabra, es locutora de radio, conductora de Televisa Mty y además es cantante, tiene un grupo que canta para eventos. También tiene una pasarela regia y elegante y bueno, gracias a todo esto yo si la veo en top 15… Ya más de ahí no creo porque el nivel está muy competitivo.

1 le gusta

Obvio que la belleza y la estatura juegan un papel importante en las participantes. Pero a mi si en encanta saber que una niña tenga muchos otros atributos y desarrollados por ellas mismas. Por lo que dices de ella, entonces si creo que la veamos en el top 15. Obvio, si es que los jueces buscan algo más allá que una fachada.[quote=“BlueAngie, post:3, topic:165028, full:true”]
Su belleza puede ser muy común, aunado a su baja estatura, pero tiene mucho talento y una gran facilidad de palabra, es locutora de radio, conductora de Televisa Mty y además es cantante, tiene un grupo que canta para eventos. También tiene una pasarela regia y elegante y bueno, gracias a todo esto yo si la veo en top 15… Ya más de ahí no creo porque el nivel está muy competitivo.
[/quote]

Nuevo León la única q salió bella

Que barbara la Duque parece otra! muy guapa!

1 le gusta

GUAPA ESTA BAJITA