"Corona está regalando un gol por partido": Bueno

" Corona está regalando un gol por partido ": Bueno


image

Sergio Bueno mandará a la banca a varios referentes en el partido contra Monterrey. El entrenador no está conforme con su rendimiento y tomará medidas para rescatar al equipo de la mala racha.

De acuerdo a información publicada por ESPN entre los castigados estará José de Jesús Corona. De él aseguró a su círculo cercano que “está regalando un gol por partido”.

En la misma situación se encuentran Federico ‘Pachi’ Carrizo, Jorge Benítez, Ariel Rojas y Rogelio Chávez. El defensor le reclamó en un entrenamiento la alineación de Richard Ruíz. La respuesta de Bueno fue retirarlo de la práctica.

Respecto a los refuerzos recién llegados, el DT no percibe entrega total. Carrizo todavía no ha debutado en la Liga MX, en tanto que Rojas y Benítez no han sido indiscuitidos en las alineaciones.

Sergio Bueno se reunió con Guillermo Álvarez para manifestarle la situación y el Presidente le dio carta abierta para que ponga en la cancha a quienes él considere. Se rumora que si Cruz Azul cae ante Monterrey, habrá un cambio en la banca.

Fuente: http://juanfutbol.com/articulo/aranha/corona-esta-regalando-un-gol-por-partido-bueno

Jesús Corona perdería titularidad en Cruz Azul



Sergio Bueno sabe que su continuidad en el banquillo del Cruz Azul pende de un hilo, más allá del espaldarazo de la directiva, el timonel planea hacer cambios en el equipo siendo Jesús Corona el principal afectado, pues podría pasar de ser titular indiscutible en la portería a ver los partidos desde la banca.

Si bien el director deportivo del club, Agustín Manzo descartó que el estratega tenga un ultimátum, el timonel podría darle oportunidad a Guillermo Allison.

“Hasta ahora hay apoyo total de la directiva hacia Sergio, esperemos que en este partido salgan las cosas, que tenga la mayor tranquilidad posible para que pueda trabajar mejor. Está acostumbrado a la presión y a los resultados negativos, sabemos que lo va a intentar y que está trabajando día a día, trabaja con mucho entusiasmo desde muy temprano, pensando en la mejoría del equipo”, señaló Manzo.

Ya sea por el peligro de perder el cargo o simplemente por mejorar el paso del Cruz Azul, Sergio Bueno “banquearía” a Jesús Corona debido a los diversos errores que cometió el cancerbero en los compromisos anteriores y que costaron goles en contra, según informó ESPN.

Otros que también podría ver disminuidas sus participaciones serían Federico Carrizo, Jorge Benítez, Ariel Rojas; todos ellos refuerzos para este Apertura 2015 y que no está al 100 por ciento, así como Rogelio Chávez.

Fuente: http://futboltotal.com.mx/2015/09/jesus-corona-perderia-titularidad-en-cruz-azul/

Tiene culpa corona pero adelante pon los delanteros que metan goles porque si corona regala un gol cruz azul puede hacer 3 o 4 goles para ganar el partido.

Todo pareciera indicar, que hay descontento en el grupo para con el técnico. No sería raro que pusiera de titular a Allison.
TéC…