Corazones, a Lupe YA le esta lloviendo EN SU MILPITA

UN alud de indirectas DE nuestras Reinas HACIA LA TIRANEZCA Y deprimente organización de NBM

Ahora fue la BELLA Jackie MORALES
Quien SEGUIRA??? :scream::smirk:

Imagínense BABES, cuando ESTAS veladas acusacones SE transformen EN UN DUELO DIRECTO :flushed:

Es claro que LA BOMBA que creo la Sra Jones ESTA A PUNTO de detonarsele en las manos.

Perio SABEN?
Creo QUE esta es LA UNICA MANERA DE terminar con tantas injusticias en NBM

EXCELENTE por las NENAS relaxed:
CREO que ellas son LA UNICAS que pueden ACABAR con esta CLOACA disfrazada DE ORGANIZACION DE LA BELLEZA

Y el show APENAS COMIENZA
:wink:

Fuertisimo!!!

Y TENIA QUE SER ASI
Ellas, COMO LA MAYORIA de los FANS foristas de verdad de ESTE FORITO, tambien buscan JUSTICIA Y TRANSPARENCIA en este MUNDO de los certámenes de la belleza EN MEXICO
:relieved:

BESOS
:revolving_hearts:

1 le gusta

HOLA FANNY DEAR, PUEDES SUBIR LO DE JACQUIE, DONDE LO LEISTE?, QUIERO SEGUIR GOZANDO DEL DESENMASCARE DE LA MEDIOCREJONES…:laughing::laughing::laughing:

Fue lo que…dijo ahora como coordinadora de MMMJ.

Claro SWEETY
:grinning:
no SE PORQUE NO SE SUBIO en EL TEMA de arriba

Pero lo INTENTARE de nuevo

BESOS
:two_hearts:
Y lo reitero UNA VES MAS

NO tengo absolutamente nada CONTRA la Jones

…Pero LO QUE se HACE EN NBM simplemente no se vale :confounded:

Pues si, al parecer algunas Reinas ya están despertando, muy bien

Pues se oyo igual de regionalista que algunos foristas , un mal comienzo segun mi manera de ver , porque antes que todo esta el.conseguir esa corona para Mexico independientemente del estado que provenga.

2 Me gusta

Y dónde esta el ataque o acusación?
Porque ahí no dice nada sobre lo siniestro de NBM

1 le gusta

GRANDE LUPITA DIOSAAAA

Me parece absurdo que hagan tanto alarde,que logren triunfos y despues q se los retrieguen a Lupita… la unica q ha dicho algo sensato Es la bella Rosa M Cuen…

1 le gusta

:smirk:
Ya APARECIO la primera!!! :scream:
:confounded:
… Deja que lleguen mas VERSIONES DE tus OTROS YO…

…Y TE CONTESTO querida !

:wink:
MIENTRAS tanto
…BESITOS
:revolving_hearts:
:smile:

1 le gusta

Mira fannnhy solo te contesto porque es la primera vez que tu me atacas. en el pasado sólo buenos comentarios recibí de ti y te di. En cuanto a lo que escribí sólo fue una pregunta y no estoy defendiendo a nadie.
Por cierto, no te refieras a mi como mujer, y para los que no me recuerdan, en el foro anterior mi nick era keith01,gracias y buen dia.

1 le gusta

Aaaah, pero es que no sabes amigo, a Fannnhy no hay que contradecirle porque si no eres parte del ‘‘siniestro’’, ‘‘malvado’’ y ‘‘represor’’ escuadrón Jones. Tienes que decir siempre: ‘‘Si Fannnhy, lo que tu digas’’ ''Si Fannnhy, tu tienes toda la razón. De nada por el tip amigo. Saludos a todos! Besitos! :kissing_heart:

Será eso de “La meta no es vivir para siempre…”?

En referencia a la momia que está terca en robarle protagonismo y chuparle la juventud a las nuevas reinas.