Corazon Valiente es el Amore Mio Urbano 😍

(Lori) #1

Que epicaaaaa es Corazon Valiente definitivamente tienen que sacarla como single de ella solita

6 me gusta
(Madame X - "1 - 2 - cha cha cha") #2

Me encanta. :heart_eyes:

3 me gusta
(Guillermo) #3

Es muy buena pero definitivamente no sería éxito entre el público general.

(Lori) #4

claro que si

yo la pongo siempre en mi estado de whatsapp y todos mis contactos me la piden

2 me gusta
(como la brisa que acaricia) #5

Le falta algo a esa canción.
VALIENTE no es un gran disco.

El disco se resume en NO ME
ACUERDO.

El disco empezó y terminó con NO ME
ACUERDO.

Supérenlo.

Yo siempre dije que había que apoyar mucho más a NMA en vez de pedirle a Thamia más singles o videos.

Todas estaban idiotizadas con escuchar o querer singles nuevos a los tres meses de NMA.

(Felipe Andres) #6

No me acuerdo es de las que me gusta menos del disco, nunca me gustó del todo ese single

3 me gusta
(Jose Luis) #7

Es una canción hermosa con sonido muy cool :heart_eyes:

1 me gusta

La ignorancia es atrevida. Valiente es un disco vanguardista.

8 me gusta
(Arras Ando Conla Vida) #9

Que tú pienses eso no quiere decir que sea verdad absoluta. No tienes manera de demostrarlo.

2 me gusta
(#Stucky 🔥) #10

Totalmente. La amo! :heart_eyes:

2 me gusta
(como la brisa que acaricia) #11

Ay no ay no JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAA

LO QUE FALTABAAAAAAAA.

(Alejandro Villalba) #12

Porque no cerras el culo de una vez, en todos los temas siempre hablando huevadas. La era sigue, y va terminar con Que Ironía. Salvo que el rumor que andan diciendo que Thalía se juntara con drabuk para grabar el vídeo de Tu me sientas tan bien, no sé si sea verdad. Pero si no pudiste superar el éxito de no me acuerdo es tu problema. Que esperabas que todas las canciones sean el súper hit. Sabes perfectamente que Thalía no promoxiona es obvio que ella echa todo a la suerte. Y ahora decís q el disco no te gusta cuando hay varios temas que pedías que ya salga el vídeo de lento, que tenía que sacar como sencillo Lindo Pero Bruto. Sos la persona más bipolar que hay en este foro. Sos una tortillera siempre vuelta y vuelta. Y quejándose de todo, si no te gusta, bien pero eso de decir la era termino con NMA y esas pelotudeces que decís mejor no las digas porque te dejan quedar como el pelotudo más grande de la historia

2 me gusta
(RascaConcha 🐚 🏰 ) #13

Es Una Canción Simple y Bonita! definitivamente debería Cerrar la era con esa Canción

1 me gusta
(como la brisa que acaricia) #14

Y vos cerrá la koncha tira pedos que tenés @87alejandro2

Ahora lo único que falta es que quieras censurarme. Yo doy mi opinión y si no te gusta BANCATELA!

Nunca dije que quería tales singles solo en su momento di mi opinión con respecto a los futuros supuestos singles, nada más.

Hice mi review sobre el disco VALIENTE y aclaré muy bien que el disco tiene malas canciones de relleno.

Que te pasa @87alejandro2 ???
Estás nuevamente menstruada o estás teniendo un embarazo psicológico?

Cálmate un poco vendedora de canciones
MP3 para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero.

Te doy un like porque sos un sorete de plástico. Ni los perros te quieren.

Ternurita @87alejandro2
:v::v::v:

(Alejandro Villalba) #15

Me parece el que tiene que cerrar sos vos, tenes la cola muy dilatada y parece que te estan cojiendote mal, porque vivis quejandote de todo. Y te aclaro que no vendo nada, no se de donde sacas esas pelotudeces que decis, informate bien antes de hablar. Ahora vas a decir que hace meses atras no decias que lindo pero bruto seria un hit en Argentina, y que querias que ya saque el video. Yo me acuerdo de lo que leo. Asique fijate, y mejor dejala ahi porque hablar con gente estepudia a mi no me va.

(como la brisa que acaricia) #16

Y que te molesta si cambio de opinión? En que te modifica a vos? Por qué te molestan mis quejas?

Absurda @87alejandro2

El que tiene la koncha dilatada sos vos que te das por aludida en cada comentario que hago.

Sos mi fan, estás obsesionada conmigo.
Te calentás al pedo y no sabes jugar nena. No tenés humor.

Y deja de hacerte la loca porque claramente vendías singles MP3, decías que un amigo JA.

Obviamente que deseaba como todos deseamos que LPB sea un éxito.
La canción nunca me pareció buena.

Que te pasa querida? Relax! Es un foro. No te tomes tan personal todo. A Thalía no la modifica en nada lo que digamos.

Ubícate un poco y peleate con tu sombra. Cuando tengas humor o gracia recién ahí anímate a discutir algo.

:kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

(valentino) #17

@artmusic te dijeron tortillera JAJAJAJA me muero
En cuanto a si valiente es un buen disco nose me gusta mas que latina y habitame siempre :wink:
Pero son gustos personales :slight_smile:

1 me gusta
(como la brisa que acaricia) #18

Te diste cuenta?
YA NO HAY RESPETO @thecity
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA

1 me gusta
(Alejandro Villalba) #19

Jajaja nunca vendi nada, al contrario yo siempre pelie para consegir regresa a mi en ingles si no fuera por todo lo que hice, y por la publicacion que le pase a una persona nunca la hubieramos escuchado. Yo no estafo a la gente y no me dedico q vendar nada. Sino no sabes como va la mano mejor no hablar boludeces, mejor cerra el orto porque ya me volaste la mente y si te tubiera cerca te cagaria a puñaladas gato de ■■■■■■.

(como la brisa que acaricia) #20

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAAAAA QUÉ LE PASABA!?

Qué opinas @thecity ???