CORAZÓN de ACERO

El primer Reportaje de Clariisa desde el parke en NUEVA YORK

Vean bien a unos de los entrevistados

Se da un parecido al novio

aquí vemos al novio enviando un poderoso mensaje

Rumbo a Miami Florida desde Nueva York

Lo llevan en limocina al aéreo puerto

Pero a su llegada miren ahora lo que pasó

Ella no tiene novio, eso fue del año pasado!!

Yo también conozco alguien que esta enamorada de ella.

jajaja Supra…y eso de “enamoradA de ella” jajaja tenemos a alguien que se le moja la canoa, espero que a Clarissa no se le moje.

]

1 le gusta

Jajajaja! Se me fue el teclado…ooops! Pero bueno, en este foro todo puede pasar.

Clarissa estamos seguras que ni caso!

_Exnovio ?? o sea que ya no es…

mejor asi queda libre y se puede divertir…

lo bueno que no es casada…,si no le toca la suerte del ex de Patricia…_

Pero cual? porque Ella bailo con muchos, en uno de ellos estaba bailando con Daniel arena el juez que Por cierto se veian bellos bailando, Por ahi traje el video buscalo su quieres

Ya se te cruzaron los cables mucho habias durado :joy: Vete y buscalo tu si tanto te interesa

:smiley::sweat_smile::joy:

1 le gusta

Créeme, Fiel no se hace la mensa!!!

1 le gusta

Te Reporte Por sucia :wink:

Y de ‘cegueras’ ella sabe mucho!!!

Reportar a dialoguemos en base a que? Ella solo ha traído videos y opiniones…ningun video ha sido vulgar…solo por berrinches tuyos!

Alguien me dice cual es el bochinche? Estoy perdida. Por cierto como el pone esas fotos sin Photoshop de Clarissa en ese video? :flushed::scream: wao que diferente se ve, de ahi se robaron las fotos los Mexicanos? Es que nunca habia visto esas fotos hasta que las Mexicanas la comensaron a subir en la pagina de nbl fan page. Esta pasado de peso el chico? Como que no pega con ella, no se. Yo la veo a ella con alguien grande y mejor, ya mismo lo deja. Porque la unica que no dejo su novio fué Melissa y se caso con el !! Y la unica que dejo su marido por otro fué Ana :roll_eyes:

1 le gusta

Cuidado con Fiel es una venenosa. Le gusta inventar cosas de la gente y le lleva sus berrinches a los moderadores…pero luego cuando le pides las pruebas nunca llegan.

Como es posible que tu que dices estar feliz porque gano Clarissa apoyes estos temas??? Eres Enfernizamente venenosa!
No puede existir ser mas aberrante que tu y esa Dailoguemos es de su manada haciendose pasar por enferma mental y si esta, pero igual de demente y venenosa que tu

:rage:, todas iguales de venenosas. Tu crees que las dominicanas les van a hacer caso" que las mexicanas hicieron esto" que asl mexicanas hicieron lo otro" Se te nota la intencion en cada tema hasta el puntod e traer cosas con doble sentido, atacar a Clarissa y echarle la culpa a los mexicanos.
Bola de viboras ardidas porque gano Clarissa y no encuentran como desahogar toda esa rabia.

La unica venenosa y bien venenosa eres tu, yo nos e como no te has envenenado sola tragandote tu propia saliva

Yo no soy tu criada, buscalo en tu conciencia y niegalo como has negado todo lo que haces! Aqui se demuestra lo “feliz” qued estas porque gano Clarissa y con ella el caribe, en vez de defenderla de esa mujer que se hace pasar por loca pero que es igual de :confounded: y astuta que tu,le apoyas el sucio tema, todas ustedes estan cortadas a la misma medida.