Corazon Blindado, Para Ti Zamu

Primer cancion que te dedico aqui :blush:
Lobius mi chulo,espero te guste cuando la escuches en la nochecita que entres :kissing_heart:

2 Me gusta

Estoy aquí porque sé que junto a ti
Tengo el corazón blindado
Eres mi seguridad, nada puede lastimarme
Ni partirme en pedazos
Te llevo en mi eres una bendición
Como premio has llegado
Me curaste con tu amor soy inmune al dolor
Con sobredosis de tus labios
Abrázame que contigo estoy mejor
Que digan lo que quieran pero no
No me importa lo que tenga
Si contigo no habrá guerra que no pueda
Enfrentar como una fiera
Porque no a tu lado no me pesa y es que
Tú me das la fuerza de luchar hasta morir

Yo te quiero para mi

Yo soy así porque desde la raíz siempre digo
Lo que siento
Yo te quiero para mí porque así lo decidí
No me ando con rodeos
Abrázame que contigo estoy mejor

Que digan lo que quieran pero no
No me importa lo que tenga
Si contigo no habrá guerra que no pueda
Enfrentar como una fiera
Porque no a tu lado no me pesa y es que
Tu me das la fuerza de luchar hasta morir
Yo te quiero para mi

woooow que ermosa rolita bb y claro que me mega encanto mami y mas cuando se que sale de tu corazon todo lo que me pones amor… lobiuz mi pequena ermosa y muchas gracias mami

1 le gusta

huuuuy que ermosa la letra de esta rolita bb… me encanta todo lo que dice bb y se que asi es como los dos lo sentimos uno del otro… los dos nos damos la furza para seguir adelante lobiuz carino mio de miii

1 le gusta

:couple_with_heart_woman_man:Saludos coraxón que bueno que te gustó la rolita,lobius,jajaja es para quitarte lo chipil nene,jmmmm,me regañaste feo​:flushed:

:green_heart::purple_heart::blue_heart::yellow_heart::kiss::kiss::kiss:Yo te amo maaaaaassss.

liliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeee te encontre al fin,sorry por invader tu tema de amorsh pero me dio gusto que ya los encontre,nomas que lo veas ya luego lo borro

Eytaleeeee jajaja no te preocupes es tema abierto no privado,jajaja cuando no quiero que nos vean me lo llevo a lo oscurito a ami chulo :wink: ,nome nome no borres,pasaleee con confianza.Gusto leerte x aqui :rose:

Pos es que yo los vi muy cariñositos…que asta se me antojo…Nooo tu zamu …antes que me jales las mechas…no.no…se me antojo tener un amorcito así…:revolving_hearts::revolving_hearts::sparkling_heart::heartpulse:

1 le gusta

Jajajaja pues si :grinning: ,solo a la paisana la empalaga el amor,la gacha me dice que le baje a mis arrumacos que el amor apesta

Dejala ves como es…pero si se nota el amor…como dice el dicho…de ver dan ganas…:hushed::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Pues como ves que ya tenemos dos a~os juntos,mendigo chilango me robo mi corazon kelendon :heart_eyes:

Es lo que tenemos los chilangos…somos como el alkatzeltzer…quien nos prueba…repite. …

2 Me gusta

Eres chilanguita Pekky?jajajaja pues le vas a caer bien al zmu,luego te lo presento,esta bien inche loko igual que yo,batallamos pero nos encontramos :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

saluditos chic@s!!! lili aun no sabes si se puede poner autoplay?

1 le gusta

No creo se pueda poner musica en autoplay todavia bechitos,o no se,voy a investigar😉

1 le gusta

Aaaa el amor, el amor :heart_eyes:

2 Me gusta

Si sis,el amor el amor❤

2 Me gusta

saludos a todos

2 Me gusta

Saludos niña,bienvenida al forito.

1 le gusta