Coqui, Shenshualona y mi Manta mia de mi por favor

Al ricon de los acusados :joy: no es cierto los reyes Magos les mandan estos regalitos mandos hacer con la reina maga de la pechocha espero y les guste :kissing_heart:

@coqui

@Kangie

@Primavera Mira manta yo pedi una para mi con saludo y me dije tambien mi manta mia de mi necesita y te voy de pediche :joy:

4 Me gusta

En este talle solo podia pedir dos :disappointed_relieved: y como @Primavera mi Manta y yo no tenemos firma para saludo le toco a ella chicas, despues les pido otros regalitos

2 Me gusta

Muchas graciass amix shenshualona

Bellezaaa de firma :heart_eyes::heart_eyes::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 le gusta

Que bueno que te gusto mi Shenshualona amix!! :hugs: :kissing_heart::kissing_heart:

bueno no me dejaron firmita los reyes magos :disappointed_relieved:

1 le gusta

Muchas gracias mi bella amiga esta bello la firma gracias ya me la guarde

1 le gusta

Para la proxima :blush:

Que bueno que te gusto mi bella Coqui! :kissing_heart:

:hugs:
Gracias manta mia de mi esta bella
Ya la guarde ahora si podre.saludar con estilo https://i.imgur.com/i6lqZCp.png

1 le gusta

Aww gracias Manta mia. :hugs:
Ahora si ya va aumentando esta coleccion.
Ya la guarde
Gracias manta bella

1 le gusta

Si Manta yo podremos acuerdate que yo tampoco tenia :joy: yo ya la andube paseando

1 le gusta

De nada Manta bella encuanto la vi me fui de cabeza a pedir :joy: por poco y no alcanzo pero si alcance, que bueno que te gusto ahora si ya tenemos para saludar!!

1 le gusta

Lo malo es que cuando las.paseemos vamos a tener que buscar mas… Ya vez por eso de estrenar

Pero mañana las estreno… Esque hoy y casi acabal y quiero presumirla en todos los foros

1 le gusta

Coqui nos prometio un taller de saludos :hugs::hugs: ahi vamos a tener otra, nos va tocar andar en cazeria :joy:
Si manta presumeles ma~ana !!

1 le gusta

Si manta pero ya vez que dice que anduvo malita asi que le daremos unos dias y despues la enfadaremos hasta que haga el taller

1 le gusta

Si claro ya que este bien le recordamos, aun sigue enfermita pero hoy se sintio un poco mejor, ojala se sienta mucho mejor pronto, ya cuando este al 100 le recordamos el taller

1 le gusta