Coqueteo a la vista entre Dayanara y un compañero de MQB

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

4 Me gusta

Igual que Adamary van a los reality a buscar maridos

2 Me gusta

Esta es mas inteligente quiere ir a grabar novelas en televisa es casi seguro que por eso le esta tirando los perros a nones :joy:

2 Me gusta

A peluquin que bueno que nos das mas fama​:clap:t3: la bella Dayanara single y famosa, esperemos que Ana Patas de gallinas la pobretona no deje a su ahora marido por un bailarin. Aunque bueno el dienton la sigue por todos lados segun vi, no quieren que lo dejen como al primero por el​:joy::joy::joy:

1 le gusta

que bien despues del flaco Marc ya lleva como 6 mas :speak_no_evil::speak_no_evil:

Igual que Alejandra que se pego del boricua buscando fama, cuando tenia marinovio y igual que Ana patas de gallina patricia que dejo a su marido por un hermano de la yegua para que no la saquen de Duerme America​:joy::joy: igual que Paulina Rubio que le quito un hombre casado con hijos a su familia en un show de canto​:joy::joy::joy::scream:

3 Me gusta

cierto la Putina Rubio se metio con el participante casado AKA Gerardo bazura y hay video de la esposa que dice que se dio cuenta del romance cuando lo vio por la tele y en las revistas que barbaridad :speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil:

2 Me gusta

Igual hizo Alejandra Guzman y otras mas. Ellas tan pendiente de nuestros famosos, ya que ellos no tienen​:joy::puerto_rico::fire:

JAJAJAJAJA Pues se van y le reclaman al Periodico Primera Hora y a Univision :yum::yum::yum:

1 le gusta

JAJAJAJAJAJaja pendiente a nuestros periodicos? A nosotros nos encanta que traigas tu y las ardidas temitas nuestros, pero no te ardas cuando hacemos lo mismo viejita. :joy::joy::joy::joy::joy::fire::fire::fire::fire::fire::puerto_rico::puerto_rico::puerto_rico::puerto_rico:

1 le gusta

Hay que tener cuidado no sea otra LA coqueta y vayan haber cuernos otra vez jajjajajaja

pero como que no fueron ustedes las que abrieron el tema quejandose de que la Dayanara andaba de coqueta jiar jiar jiar jiar

vinieron por lana y salieron trasquiladas jiar jiar como siempre :speak_no_evil::speak_no_evil::joy::joy::rofl::rofl:

2 Me gusta

Es que no te diste cuenta que las que entraron a mi tema fueron ustedes??? :joy: Porque de mi parte no sueñes que entrare a algun tema tuyo. Entonces quienes son las “ARDIDAS” que no se aguantan entrar a mis temas y casi siempre son las primeras o bien preguntale a TRACEY que siempre encabeza las entradas a mis temas :yum:

Oh no!!! Mucho hombre para esa insipida cara de tonta.:stuck_out_tongue_closed_eyes:

MA’s cara de tonta que LA bailarina frustrada nadie le gana jajajajaja

1 le gusta

QUE EDAD TIENE EL NONES?

Aprende a leer solamente puse de titular del tema lo mismo que escribio el periodico de donde vives.

No tengo idea pero que es mas joven que ella si creo

Nada perdida la Dayanara

un coreografo de quinta que o pudo resistirse a una bella Mexicana