Coordinacion de Miss Jalisco World

1 le gusta

mas claro ni el agua. Guerra declarada a NBM, al proclamarse los creadores de la MU Tapatia…agarren palomitas q el buen show ahora si va a empezar.

3 Me gusta

Jaqui Morales me encanta , confio hara un buen papel. :slight_smile:

1 le gusta

Traz!

4 Me gusta

Excelente, Jacqueline no me parece tan bella pero si con mega actitud y oratoria. Bien por Jalisco en dejarla al mando de la coordinación estatal. Lo único que no me gustó es que el último parrafo de su presentación suena un poco arrogante, si confían en su equipo que los resultados hablen por ellos y ya, le dan demasiada importancia a Lupita.

5 Me gusta

Jajajaja, pura pedrada. Que se enfoquen a lo suyo y ya, las palabras están de más.

Me parece bien que Jacky esté al frente de esta coordinación, seguro va a preparar muy bien a las jalisciences . Buena elección :blush:

4 Me gusta

Yo no lo veo arrogante ni tira pedradas. Simplemente remarca que si de aqui ya salio una miss universo se puede lograr tambien la primer miss mundo, la belleza y el talento para lograrla sobran en Jalisco

3 Me gusta

En perra la Morales!!

Es una loba en pasarela.

2 Me gusta

Fantástico que sea Jacqueline, la Miss Jalisco llevará una súper pasarela.
También pienso que le dan mucha importancia a NBM en su presentación.

1 le gusta

A la :poop::poop::poop: nuestra belleza… Vamos por la primera azul jaliscaaaaaa

Rayos jajajajaja qué ha de pensar la Lupe? Ojalá decida retirase antes de que le quiten la franquicia de Miss Universe

1 le gusta

Te recordó al a caso :joy:

Detrás de la experiencia de Jackie también estará la mano de Hugo, dos grandes detrás de una Jalisciense que como siempre dará pelea.

2 Me gusta

:astonished:
BABE
Esto no es darle IMPORTANCIA A nadie

Es sencillamente DECIR LA realidad de LO QUE VIVIERON en su MOMENTO

Y POR lo que hemos ESTADO LEYENDO

NO fue NADA AGRADABLE
:smirk:

Saludines
:wink:

Las cosas CUANDO se HACEN MAL, SON malas,
Y por supuesto