CONVOCATORIA: Concurso de Banners RDM "HelloForos"

Bueno Babies :heart: Ya estamos a un paso de tener nuestro nuevo banner como imagen de portada para nuestro foro:

La convocatoria es abierta para todos los que quieran participar, en este espacio hay muchas personas creativas que harán de este concurso algo entretenido, imagino que será una guerra de creatividad.

CONTENIDO: Deberá tener a nuestra Reinas destacadas (Lupita, Ximena, Perla, Dafne, Ana Gaby & Priscila)

• Creo que no es necesario ponerle Reinas de México, imagino que el portal tendrá ese nombre, por ahí se sugirió ponerle de manera pequeña el logo de HelloForos, me pareció una buena idea.

MEDIDAS:

BASES:

El Banner será enviado vía Inbox HelloForos aquí a su servidora, se publicarán los Banners participantes sin decir su autor, para evitar que nuestro motivo de votar no se base en amistad y esas cosas.

Se evaluará creatividad, contenido, limpieza e impacto. Consideren que imagen se vería mejor de portada.

Los interesados favor de enviarme un Inbox para confirmar su participación.

NOTA: Si de descubre a algún participante diciendo cuál es su banner, será descalificado (Más perra que la Sanders) :stuck_out_tongue:

Se recibirá el material a partir de hoy y todo el día de mañana, la recepción se cierra el día 21 de agosto de 2015 a las 12:00 pm. (Hora del pacífico USA)

ATTE

Agente Ivotita Romanoff

15 Me gusta

Apoyando el tema :blush:

4 Me gusta

Muy bien amigo! :heart:

2 Me gusta

Y TAMBIEN APOYANDO AL100%, CREATIVIDAD ES LO QUE SOBRA EN NUESTRA BELLA MANSION DE LA BELLEZA DE REINAS DE MEXICO!!!.. :sunglasses:

3 Me gusta

image

1 le gusta

Alan, apoyando esta dinámica. Como siempre.
No participo por que yo no tengo ese talento.

Mi talento es en los números, números y más números. 12346678910…
:smile:

1 le gusta

Así que se van a eliminar a aquellos que digan cual es su diseño. Pobrecitos. image

1 le gusta

Amigo, en un futuro podrías ser el asesor financiero de RDM HelloForos Hahahahaha para que lleves las cuentas de la mansión :stuck_out_tongue:

1 le gusta

Apoyando :raising_hand: Seguro les quedarán muy padres. :grin:

1 le gusta

@Ivotita. En eso sí , ahí sí nadie me gana. :blush:

1 le gusta

super bien …saludos amix :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 le gusta

Hahahahah que lleves bien las cuentas de la Mansión para que no gasten nuestra fortuna :stuck_out_tongue:

1 le gusta

Tu en mode “hijadelashingada” mana! Jajajajaja

2 Me gusta

Hahahahaha algo así, es para llevar el control y el orden :smiley:

2 Me gusta

Si, tu llegale, desta! @Ivotita

2 Me gusta

Debe estar una bien alerta :heart: :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Que bien! Suerte a todos

2 Me gusta

BIEN PITUFIN!!!,YA SABES CONTAR…Y TE SABES TUS ABC’s…HEHEHEHHEHEHEHEHE…JK :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

YO LOS VOY A GUARDAR TOOOODDOOSSS!!!,PARA LUCIR BIEN REGIO A DIARIO!!!..HEHEHEHHEHEHEHE :heart_eyes:

2 Me gusta

Hahahahaahahaha Amigo de la life :heart: diario andar estrenando la Trapa :stuck_out_tongue:

1 le gusta