Continuacion Residencia por medio de visa U

Chicos el foro anterior parese que llego a su limite cuando se eataba poniendo mas interesante

2 Me gusta

Hola a todos aquí leyéndolos a todos buen día sigo en espera de mi papel para ir a las hueyas junto con mi hijo … saludos a todos :pray:

2 Me gusta

Hola Reyna Tita habrio uno muevo donde estamos la mayoria y se llama Residencia por medio de visa U #3 no se como hacerte link con ellos pero buscanos si puedes ahi, es la continuacion del foro :slight_smile::kissing_heart:

1 le gusta

Hola a ver si lo puedes copiar y pegar el lick para poder ubicarlo, gracias.

1 le gusta

Comp se hace eso??? :grin:

Te etiquete en el foro nuevo ojalá lo puedas ver

2 Me gusta

Gracias, ya edtamos muchos mas en el otro foro :+1::+1::+1:

1 le gusta

Este es el foro

2 Me gusta

Buena idea Gracey :+1::+1::+1:

1 le gusta

Asi les sera mas facil hubicarse ya que yi no se enlasarlos :grin:

1 le gusta

Hola soy nueva en el foro alguien sabe en que fechas van para la visa soy de 16 de diciembre del 2014 y nada

2 Me gusta

HOLA para visa U están en Mayo 2014 y para C14 están en septiembre 2014

1 le gusta

Hola cómo estás? He estado siguiendo este foro varios días y me ha ayudado mucho…tengo unas dudas ya cumplí 3ańos con mi visa U y mi hijo es mi derivado el tiene 17 ańos… ya estoy organizando todos los requisitos para mi ajuste de status…mi pregunta es quiero pedir el fee waiver para el perdón de los pagos… mi hijo tendrá que hacer una por separado ? O es la misma que yo haría., 2 pregunta yo no tengo pasaporte el mío se perdió y no tengo uno nuevo., que puedo hacer para mostrar mi estancia por 3 ańos seguidos … mi hijo si tiene pasaporte pero está vencido…gracias por tu pronta respuesta…:slightly_smiling_face:

1 le gusta

Hola cómo estás? He estado siguiendo este foro varios días y me ha ayudado mucho…tengo unas dudas ya cumplí 3ańos con mi visa U y mi hijo es mi derivado el tiene 17 ańos… ya estoy organizando todos los requisitos para mi ajuste de status…mi pregunta es quiero pedir el fee waiver para el perdón de los pagos… mi hijo tendrá que hacer una por separado ? O es la misma que yo haría., 2 pregunta yo no tengo pasaporte el mío se perdió y no tengo uno nuevo., que puedo hacer para mostrar mi estancia por 3 ańos seguidos … mi hijo si tiene pasaporte pero está vencido…gracias por tu pronta respuesta…:slightly_smiling_face:

1 le gusta

HOLA ya te respondí por el privado

1 le gusta

Gracias @Gracey por ayudarnos y enseñarnos a todos tantas cosas al igual que a @tita he aprendido mucho de las respuestas que les das a todos nuestros compañero. Ustedes mereecen una distincion del gran apoyo a la comunidad :+1:

1 le gusta