Contigo - "rosana"

Mari esto es poco a poco, me parece bueno el foro ya se ira perfeccionando, por el momento se ve lindo con todos los avatars de sus participantes.

Asi es @Mariagne el chiste es que no nos quedamos en el viento ... Por aqui seguiremos compartiendo nuestras canciones y pues ni modo.... los que somos veteranos de los foros sabemos que asi empezaron incluso los foros de univision .... asi que no podemos exigir mas a unos foros que apenas estan arrancando y que hasta estan tratando de darnos el mismo ambiente que teniamos aya ...Gracias por compartir con nosotros tan linda cancion ... Que estes pasando linda noche

( ღ((¯`°✿ Te Invito Al Foro Amigas Vip ✿°´¯))ღ) #4

Me facina esa cancion ayyy mama heart

Si Coqui es bien bonita, gracias por entrar y dejar huellita mi bella !

Me facina esa cancion ayyy mama heart

Yo aqui estare Mari, gracias por permitirme compartir con ustedes.
Revisa el privado que te deje en Univision.

Asi es @Mariagne el chiste es que no nos quedamos en el viento ... Por aqui seguiremos compartiendo nuestras canciones y pues ni modo.... los que somos veteranos de los foros sabemos que asi empezaron incluso los foros de univision .... asi que no podemos exigir mas a unos foros que apenas estan arrancando y que hasta estan tratando de darnos el mismo ambiente que teniamos aya ...Gracias por compartir con nosotros tan linda cancion ... Que estes pasando linda noche

Al contrario @mariagne gracias a ti por unirte a nuestro grupo ... Ya te respondí aya ok feliz inicio de semana