¡Contemplado!

Érick Rodríguez México, Monterrey

La falta de actividad por no poderse recuperar de una lesión que lo aqueja en la rodilla izquierda puso en capilla a Ikechukwu Uche, sin embargo, todo pinta para que se quede.

La directiva felina analizó la posibilidad de regresar al jugador al Villarreal de España, de donde vino en una operación a préstamo con opción, pero todo indica que el atacante se quedará, pues es remota la posibilidad de traer a un jugador de su jerarquía al equipo.

Desde hace unos días, la columna San Cadilla EL NORTE manejó esta opción que la directiva aún analiza, pero es remota ya la posibilidad de que se cristalice.

Uche, quien ayer entrenó de forma normal con el equipo y hasta hizo trabajos de futbol, no ha podido jugar un solo minuto a casi medio Apertura 2015, esto debido a que no se ha recuperado de una lesión en la rodilla izquierda, con la que llegó del Villarreal.

A su llegada a Tigres, el 17 de junio del 2015, el nigeriano presentaba 12 milímetros de líquido sinovial en su rodilla izquierda, los cuales le fueron extraídos y se pensó que pronto, en dos o tres semanas, saldría de esta situación, pero no fue así.

El líquido siguió apareciendo cuando el jugador hacía trabajo de futbol.

Ya no son 12 milímetros, son 2 milímetros, pero suficientes para que se le inflame la rodilla y no pueda entrenar junto a sus compañeros.
Ante esto, la directiva pensó en darlo de baja este semestre para traer un nuevo jugador, pero esto se ve muy complicado, por lo que el nigeriano, quien es esperado hoy en Zuazua, seguiría sus entrenamientos.

1 le gusta

Pues si se veia muy apretado para agarrar a otro jugador de ayer al viernes…no pos ojala que se recupere

No hay de otra! Haaaayyyy! esta directive me da hueva! Uche por aqui y Uche por aca, puros truenos y nunca llovio!
ahi estamos compas!

1 le gusta