Consurso de Banner: RESULTADOS

Bueno, surgió un pequeño incoveniente respecto al concurso para obtener nuestro banner de portada :heart: se había acordado por votación que la imagen debería tener como contenido a nuestras Reinas destacadas (Lupita, Ximnena, Ana Gaby, Priscila, Perla & Dafne), el Banner ganador incluyé también las Reinas actuales, lo cual rompería con las reglas, pero mi error fue no hacer una cláusula de descalificación al respecto, lo cual no hacía válida una descalificación, por otro lado los votantes estaban enterados del asunto lo cual también los hace responsables, y por otro lado el autor.

En conclusión, todos de alguna manera somos responsables, pero considero que en sí no es un problema y como personas maduras sabremos resolver ésto de la mejor manera.

Se presentaron 2 Banners, me parecieron hermosos, muy buenos trabajos, dignos de ser la portada:

A) El ganador; Su autor fue @diemon27 (16 votos)

image

B) Su autor fue @ReinasAztecas (7 votos)

image

Hubo un tercer Banner, presentado a destiempo, lo cual fue imposible meterlo a la competencia:

C) Su autor @KeepCrown

Ahora para respetar el concurso y no entrar en disputas, porque la paz debe serguir reinando, Vamos a poner como portada el Banner ganador por los votos.
Pero sería una lástima que el Banner “B” de @ReinasAztecas quedara en el olvido, pues me parece excelente y estuvo apegado a las reglas, ¿Qué les parece si en un futuro lo usamos? … Osea hay que cambiar la trapa al tiempo nooo :smiley:

Y por qué no, en un futuro podríamos usar la tercera trapa de @KeepCrown

Es mi propuesta: ¿Qué piensan? :heart:

7 Me gusta

Un tiempo cada banner.

Me parece bien. :+1::v:

4 Me gusta

Me parece perfecto amiga, los tres son bellos y dignos de engalanar nuestra nueva casa, excelente decisión :blush:

3 Me gusta

ESTAN LOS TRES PERFECTOS… Y TIENES RAZON TODOS TENEMOS RESPOSABILIDAD ASI Q SE USEN LOS TRES SI LOS MODERADORES NO LO PERMITEN EN DETERMINADO TIEMPO… :wink: AL FINAL TODOS REPRESENTAN LO QUE QUERIAMOS EN EL BANNER, AHORA NADA MAS CONSULTAR CON LOS MODERADORES CADA CUANDO LO PODEMOS CAMBIAR JEJE O YA SABEN ESA INFO Y M LA PERDI?? :anguished:

2 Me gusta

Yo me apego a lo que decidan sin problema alguno, el banner que pongan me encantará, te cedo mi voto @Ivotita para que elijas el que quieras.

2 Me gusta

Amigo! Ellos súper accesibles, sólo están esperando el Banner :heart: para ponerlo y dicen que en un tiempo determinado se puede cambiar pot otro!

2 Me gusta

Muchas gracias Mana :heart: Muaks! :wink:

1 le gusta

TODOS TODOS HERMOSOS, EL GANADOR EXCELENTE, EL DE REINITAS DE RECHUPETE Y EL DE KEEP BELLO…IGUAL YA DIJE, QUE LOS GUARDARE Y LOS USARE CUANDO PODAMOS PONERNOS FIRMA…HEHEHHEHHEHEHHEHE :heart_eyes:

3 Me gusta

Así es amigo! … Para tener el closet lleno de trapas hermosas hahahaha :heart:

los 3 estan padres pero si me gusta mas donde las reinas se ven mas claramente, eso le da categoria al forito :smirk:

3 Me gusta

:wink: :sunglasses:

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

4 Me gusta

Bueno sí no hay otra opción, ya que…
Hahahaha Jk.
Los 3 son muy bonitos. Cualquiera se mirará muy bien.
Por mi no hay ningún problema.
Felicidades !!! A los creadores de esos banners. Good Job :wink:

3 Me gusta

Chicos, primeramente quiero ofrecerles una disculpa a Reinas y Keep que fueron los otros dos participantes en la dinámica. Yo quisiera aclarar que mi intención jamás fue tomar ventaja o hacerlo con una mala intención al agregar a las reinas actuales. Por cuestiones de la idea que tenía en mente para el diseño no afectaba el agregarlas, y al final lo hice por los diferentes comentarios en la votación que estuvo muy pareja, simplemente se me hizo padre que también estuvieran incluidas. Si bien seguí los requerimientos (al agregar las reinas sobresalientes) también agregué otros más. Por ese motivo asumo mi error y estoy de acuerdo en cualquier cosa que decidan hacer, incluso descalificar mi propuesta. Independientemente de los resultados a mí si me gustaría que tanto el de Reinas y Keep sean imagen del foro.

3 Me gusta

2 Me gusta

Muy buena idea…si hay que cambiar de vestidura de vez en cuando. :wink:

2 Me gusta

2 Me gusta

Así es amigo! Pero como mencioné en el tema, ha sido una responsabilidad compartida, así que pondremos el tuyo, porque ganó, y a los meses cambiamos la trapa :heart: … Por mi parte el tema queda cerrado para ya no ondar más, aquí pasó y aquí se cerro … Un abrazote y felicidades a los 3 por su talento y creatividad :heart_eyes:

2 Me gusta

@diemon27. Ok te perdonamos, pero no lo vuelvas a hacer Ok. Hahahahaha :smile:
Ya en serio no te preocupes, todo esta bien Ok. Como comenté anteriormente, los 3 son hermosos. Así que ya demos vuelta a la página. Hasta salimos ganando.
Ahora tenemos más ropa para cambiarnos, y que ropa he sólo de diseñadores exclusivos. :heart_eyes:

2 Me gusta

:wink: :stuck_out_tongue: