Consejos para tener tiempo para ti

Toma apunte:

¿Quieres estar guapa todos los días? Entonces levántate con buen humor, dispuesta a hacer cosas que te hagan feliz; mírate al espejo y sonríe, porque eres bella. Dedica un tiempo para ti misma, para arreglarte, maquíllate y que tus labios tengan siempre de color suave pero coqueta.

Si tienes que ir a dejar a tus niños al cole, levántate una hora antes y haz esa rutina, para que luego te puedas conversar en un café con amigas, hablar de todo y de nada, como más te guste y disfrutes. Ve a comprar tus cosas, pero ve guapa y sin hambre, así no se te antojará todo lo que ves y podrás comprar tranquila y sin prisas.

Guarda la mercadería, y mientras el aire ventila tu casa haz tu cama, pon unas gotas de tu perfume en tus pijamas y ponlas debajo de la almohada para cuando te acuestes y te lo pongas, huela a ti: a una mujer bella, y femenina.

Haz el aseo bien profundo un día a la semana, así el resto de los días tendrás tiempo para ti.

Toda mujer odia planchar, tanto así que hasta estamos dispuestas a pagar para que lo hagan por nosotras, ¿verdad que sí? Bueno, si puedes hazlo, eso te quitará mucho trabajo, de lo contrario, si no te lo puedes permitir, cuando laves, plancha enseguida, así nunca tendrás ropa acumulada (no sabes el trabajo que te ahorrarás).

Aun hay muchas horas del día: Después de comer mímate y descansa, mira algún programa de tv favorito, así recuperar fuerzas. Ten tu casa siempre oliendo bien y agradable iluminación… los olores son muy importantes en tu hogar.

Llama por teléfono a tus amistades, conéctate a Internet, revisa tu correo, mira tu facebook y saluda a tus amigos. Es bueno mantener contacto con los amigos, es agradable recibir saludos cada día y por ser a través de Internet no es menos especial ya que hoy día es parte de nuestras vidas.

Que tus hijos hagan sus deberes antes de cenar, muy importante hablar con ellos, saber qué les pasa, si va todo bien… recuerda que una madre moderna sabe vivir su vida pero también vive la de sus hijos; ellos son lo más importante en tu papel de mujer y de madre.

Al fin llega la hora de descansar de todo, hablar con tu hombre, tratarle bien, sin ser una pesada y dominante.

Cuando estés enojada no es bueno que te pongas a discutir, siempre busca el momento y la hora adecuada para hablar de temas más desagradables. Con los tiempos que corren es muy fácil pelearse por dinero, mejor buscar juntos una solución y verás que ganarás el amor y el respeto de ese hombre.

Nunca seremos mujeres perfectas y no pasa nada por ello, como siempre decimos, nadie lo es, no eres la empleada de nadie pero si haces las cosas por amor te será liviano. Al final será reconfortante llegar a lograr todos estos puntos a seguir.

-CUANDO QUEREMOS PODEMOS

No somos perfectas, pero el amor cubre todo las carencias que tenemos. El amor nos lleva a enfrentar la vida en pareja con respeto, confianza, ayuda mutua, comprensión y sobretodo siendo amigos de nuestra pareja; así sin lugar a dudas, tu relación será muy duradera.

© Autor: Shoshan.

4 Me gusta

image

Me agradaron estos consejos.
image

1 le gusta

image

1 le gusta

image

1 le gusta


Buenos consejos que compartes
https://www.helloforos.com/uploads/short-url/8nMysdOHk4D9qH5VzaPkwuWkLdQ.gif