Consejos para decorar nuestro hogar en un estilo casual

image

El mobiliario en un interior casual es suave y cómodo. Para alcanzar un look casual, las piezas son casi siempre largas, grandes, y horizontales, en vez de verticales, altas o cortas. Las mesas son fornidas y de gran escala, lo que da un sentimiento de comodidad, mientras que provee espacio para almacenar y expansión. Esto ayuda a crear un look apacible.

Muchas piezas de mobiliario tapizado están cubiertas en colores neutros como gris, beige o blanco. Pero otros colores se usan también. Los pasteles dan un ambiente pacífico y otros más oscuros como el oliva y vino tinto le dan un toque más fuerte.

Las telas de los muebles y cojines usualmente tienen texturas en vez de ser brillantes. Los patrones interesantes de las fibras naturales como el algodón, lino y lana son muy usados. Y los patrones de las nuevas telas sintéticas añaden una apariencia natural y durabilidad.

Una habitación decorada en estilo casual es el lugar perfecto para encontrar ítems de mimbre, metal, y junquillo, o objetos del mercado de pulgas. Las antigüedades también encajan a la perfección.

Usualmente se tienen que poner los muebles acomodados en las esquinas. Las piezas combinadas no son un requisito.

Los pisos en las habitaciones de estilo casual son de madera, baldosa, piedra o concreto manchado. Si se utiliza una alfombra, esta no debe ser muy lujosa ni de felpa.

Los aparatos de iluminación están hechos de hierro forjado, lata, peltre, o madera. Los candelabros simples se ven antiguos en hierro forjado o metal. Agregue pequeños cobertores de tela sobre las pantallas de las lámparas.

image

11 Me gusta

2 Me gusta

Gracias por compartir!!! image

image

1 le gusta

10

1 le gusta


865

1 le gusta

Gracias por los buenos consejos

Saludos

1 le gusta

Buenos los tips

1 le gusta

7d22936169972821255969330b2d5192f9196f5f

1 le gusta

lindos tips
https://www.helloforos.com/uploads/short-url/550EamdJI20eCyHpBgCA9CA35IF.gif

1 le gusta

Hermoso

1 le gusta

Muy buen tema
para los q quieran hacer cambios en su casa
y los colores de la pared , muy lindo color
gracias por tu aporte
saludos!

1 le gusta
1 le gusta

muy bonito

1 le gusta