Consejos para activas la sexualidad

* Para mejorar las relaciones sexuales no debe usar sábanas, tendidos ni cubrelechos de flores ni de color azul o verde. Estos colores tienen demasiada energía de los elementos agua y madera, que hacen que la relación se apague. “Son matapasiones”, dice la experta.

* Se recomienda la ropa de cama de colores beige y rosado (este último sirve para afianzar los afectos) . Y si, definitivamente lo que se busca es una noche de pasión, se debe recurrir al rojo.

* Como complemento se puede poner una pirámide roja (hecha a la escala de Keops) debajo de la cama.

* Como las ventanas de los cuartos generan escape de energía (incluida la sexual) es bueno controlarlas poniendo una bolita de cristal facetado (cortado) en la parte de arriba de ellas.

* No hay que tener nada debajo de las camas porque por allí fluye la energía. Si se quiere descansar bien y no enfermarse, se debe mantener ese espacio libre de zapatos, maletas, cajas y todo lo demás que solemos guardar allí.

* Saque de su cuarto y del de su pareja los espejos, televisores, computadores y bibliotecas. Estos elementos también roban energía.

* Tampoco deje el celular en la mesa de noche ni en ningún otro lugar de su cuarto; lo mismo aplica para teléfonos inalámbricos.

* Decore su cuarto con objetos o elementos alusivos al amor (y recuerde que vayan de a dos). Por ejemplo, un par de corazones, dos cuarzos rosados, dos palomas u otro tipo de aves, consideradas por el ‘feng shui’ como muy positivas para el amor.

* Nuevamente, el agua es un elemento que no se debe tener en el cuarto si se quiere mejorar en el campo sexual. “Pinturas, fuentes o peceras en la habitación pueden traernos muchas infidelidades o dejarnos sin plata y sin pareja”, dice Tavata.

3 Me gusta

Buenos consejos, gracias
https://www.helloforos.com/uploads/short-url/xWTEBkcL4PBfrB4PC2KBIW2R9wc.gif

image