Consejo para mejorar su relación actual

* Hay que sacar de su cuarto todo lo que genere ruptura o separación: camas separadas o vigas en el techo que dividan las camas, por ejemplo.

* Es ideal tener en el cuarto una foto (o varias) de la pareja, pero no la del matrimonio, sino una más actual, y retirar todas las fotos de personas distintas, incluso las de los hijos, pues pueden generar tensión.

* Aunque en decoración se sugiere llevar de a tres objetos, en ‘feng shui’ este número no funciona y es mejor poner todo de a dos: dos lámparas, dos fotos, dos adornos, dos velas, dos cojines, etc. Esto porque al poner tres objetos, se está involucrando a un tercero en la relación, y al poner una sola cosa se refuerza la idea de querer estar solo.

* No tener nada con agua en la habitación, es decir acuarios, floreros y ni siquiera un cuadro con el fondo de mar o un paisaje que involucre agua, pues este elemento apaga la llama del amor.

* Es deseable que todo se encuentre en buen estado en el cuarto: los bombillos funcionando, los relojes marchando, las puertas abriendo, etc. Todo lo que esté dañado puede deteriorar la relación.

2 Me gusta

Gracias por compartir estos consejos
https://www.helloforos.com/uploads/short-url/xWTEBkcL4PBfrB4PC2KBIW2R9wc.gif

image