CONOZCAN LAS ESCANDALOSAS jua jua

5 Me gusta

Escandalosas 101 . Hay están! De izq a derecha , La Idola Tridy con su sombrero especial modelo Pokemon, Yaisita , Maylin y Marilu. Fotografía , Chinomillan. Diseñadora de vestuario , Secilla . Escenografía , Kangie. :kissing_heart::wink:

3 Me gusta

Que guapas salimos :grinning:

1 le gusta

http://i.share.pho.to/502c2d3b_o.gif

:rose:

1 le gusta

:joy::smile::laughing:NOSOTRAS ESTAMOS MEJORES QUE ELLAS

1 le gusta

:joy::joy:Y ESO QUE EN ESA FOTO NO SALIMOS MUY BIEN
PORQUE ESTMOS MEJOR TODAVIA[quote=“Secilla, post:2, topic:157699, full:true”]
Escandalosas 101 . Hay están! De izq a derecha , La Idola Tridy con su sombrero especial modelo Pokemon, Yaisita , Maylin y Marilu. Fotografía , Chinomillan. Diseñadora de vestuario , Secilla . Escenografía , Kangie. :kissing_heart::wink:
[/quote]

1 le gusta

jajajaja me gusta
graciasamix :joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 le gusta

Divas salimos :joy:

1 le gusta

Salimos chulas de bonitas y muy sexys :joy::joy:

:joy: El sombrero de Pokemon Go :joy: me gusto idola :joy::joy:[quote=“Secilla, post:2, topic:157699, full:true”]
[/quote]

Hermosas como siempre nosotras :joy:[quote=“Marilu, post:3, topic:157699, full:true”]
Que guapas salimos :grinning:
[/quote]

Muy cierto estamos mejor en persona idola :joy:[quote=“Yaisita, post:5, topic:157699, full:true”]
:joy::smile::laughing:NOSOTRAS ESTAMOS MEJORES QUE ELLAS
[/quote]

chulas de bonitas que sosmos amix :joy:[quote=“Kangie, post:8, topic:157699, full:true”]
Divas salimos :joy:
[/quote]

Wowwwww que guapas mis amigas donde las compraron feliz dia

1 le gusta