CONOCIENDO A LA NUEVA MISS SUDAFRICA UNIVERSE 2019

No era mi maxima favorita para ganar pero si la tenia en mi top 5, su habilidad para comunicarse le dieron el 90% de su triunfo, se proyecta bien en el escenario y clasifica por que clasifica.:heart_eyes::heart_eyes:
68257406_1615200791944384_8711202890523344896_n

ESA MUJER SE CARGA UNOS OJAZOS Y SU BELLEZA MUY REPRESENTATIVA DE SOUTH AFRICA:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Es muy guapa! Y el corte de cabello es muy llamativo!

La veo facilmente en el top

Lo que si me quedo claro, es el NIVEL de este certamen! Solo pude ver fragmentos via el IG de Rolene, pero WOW! Tendre que ver el certament completo!

1 me gusta

Se desperdiciaron como 5 chicas que en cualquier internacional pueden ser top 5, ájala y algunas regresen como Gorlene que perdió y regreso y la historia ya la sabemos.

Ojala y pronto suban el video completo quitaron la transmisión por que en el chat estaban insultado a reinas los Filipenes y los Indonesios

Uy qué pasó con Xia? era una Diosa!.. la ganadora tiene una imagen muy nativa… llama la atención pero no me agrada mucho de rostro.

1 me gusta

muy fea pero no había mucho de donde escoger

1 me gusta

Solo creo que es mujer por el traje de baño casi transparente…

No nada que ver, ustedes siempre inflan a las negras.

Me la pegaron en el top 10 por que era por votaciones y como ella ambos padres son de la India pues les gano el nacionalismo. :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Pero ya estamos en platicas para su regreso en el 2020 o 2021 por Sudáfrica o por India, tiene tiempo apenas tiene 23 toda una bebe.

12%20AM
23%20AM

1 me gusta

Es bella en su estilo y habia nivelazo.

Ay santooooo!!

Torre de marfilsss.

Uy pues con razón… que se vaya y represente a la India, la quiero ver en Miss Universa!.. en SA no la van a dejar ganar :pleading_face:

1 me gusta

ELLAS SOLO QUEDAN PEGADAS EN EL TOP 20 PORQUE SOLO PASAN POR EL 90% DE ORATORIA DEN LA ENTREVISTA PRELIMINAR POR ESO ENTRAN LAS DESHAUNAS PERO SE PEGAN EN LAS 20 PORQUE DE AHI EMPEZA A CONTAR BELLEZA

1 me gusta