Conocían esta entrevista de Thalía La Antigua?

(Bohemio subjetivo) #1

Acabo de encontrar esta entrevista que le hicieron en Chile cuando fue a promocionar María La Del Barrio.

Qué diferencia con la Thalía de hoy. En esta época era más real y sencilla.

(Juliano) #2

No ha cambiado mucho…creo que sigue sencilla. …me encanta!

(Bohemio subjetivo) #3

Pienso que en esta época, Thalía era genuina. Era ella, sin máscaras. Quizás sean los años y su vida de casada, pero algo cambió en ella.

(Jose Luis) #4

La gente no puede ser exactamente igual, y menos una artista de la talla de thalia, si no diríamos que no hubo evolución, ahora está ya muy experimentada en el teje y maneje de su carrera, es más madura y que digo… thalia ya es viejo lobo de mar, por su puesto que no la percibiriamos como hace 25 años. Y aún así conserva algo de su esencia.

No. Yo no la habia visto! :open_mouth::open_mouth::open_mouth: Gracias por ponerla.

Qué hermosa se ve de negro, y el pelo y el maquillaje perfecto. :heart_eyes:

Y esa manera que tenía de ser tan femenina y maricona es lo que la hacía única.

Qué risa con el conductor todo enamorado de ella y la emocionó con un oso de peluche. :rofl::rofl::rofl:

(Bohemio subjetivo) #6

Ami, diste en el clavo: ese estilo aniñado y desparpajado al hablar era su sello. Eso es lo que extraño de Thalía La Antigua.

Se llama Thalía Ariadna o Ariadna Thalía?

Luego en PRIMERA FILA la misma Thalía criticó cómo hablaba antes. :face_with_raised_eyebrow:

(valentino) #9

Mmmmm me gusta que sea mas seria (bueno un poco) ahora, era demasiado demasiado aniñada casi emulaba la boberia de marilyn, a los 40 quedaria ridicula jajajajjaja