Conocedores Missosologos

Alguien de ustedes sabe acerca de este concurso? NUESTRA BELLEZA INTERNACIONAL
Creo que solo paises latinoamericanos.
Que verguenza con el senor Pedro Fernanzdez! mas naco no se puede, verguenza total.
Luego el tal Carlos Ponce llamarle gringa disfrazada a Miss Nicaragua.

Me gustaria que Mexico tuviera un certamen de Misses a nivel Latinoamericano o mas alla, pero que no se autocoronen como los pinoys, sin regionalismos y bien profesionales y que gane la mejor. Pero es solo un suenho.

2 Me gusta

La neta no, México ha estado para ser anfitrión de MU, pero que no organice concursos pedorrones como los sudakos.

1 le gusta

Mexico tiene con que, pero nos falta cultura en algunas situaciones. :pensive:[quote=“Prince_Edu, post:2, topic:153627, full:true”]
La neta no, México ha estado para ser anfitrión de MU, pero que no organice concursos pedorrones como los sudakos.
[/quote]

1 le gusta

La diosa Amina Blancarte, cómo olvidarla, maldita Lupe.

Las venezolanas siguen igualitas! Mismos vestidos, mismos peinados, parece que se quedaron atrapados en el tiempo.

3 Me gusta

Primero fue el concurso Nuestra Belleza que fue con Chicas de Diferentes Estados de USA y Puerto Rico…duro varios años, la mayoria eran jovenes con poca experiencia en certamenes…por eso me cayo gordo que Laurie Simpson quien fuera Miss Puerto Rico 1987 y top 5 en Miss Universo 1987 y Tambien gano Miss Internacional 1987, concursara en este certamen representando a Long Island y gano. en 1991… la verdad no debieron de admitirla ya era una ganadora internacional…Tiempo despues cambiaron el nombre a Nuestra Belleza Internacional con Chicas de diferentes paises incluso paises no latinos…
en los 80’s Mexico Organizo el Miss Latinoamerica, Ana Maria Garcia Gamboa de Mexico fue la primer ganadora, muy bella por cierto, despues diferentes paises ganaron solo duro como 5 años…

1 le gusta

Fué el atecedente noventero de NB Latina, de Univsion. Pero era certamen normal,no tipo reality y así debería seguir en el presente, una candidata por país, todos los países de Latinoamérica y España y ya. Porque el NB Latina ya da pereza en formato reality con el protagonismo jotero de Osmel y los dramas mal montados.

1 le gusta

Ademas tenian muy buenos Jueces, la mayoria Reinas de Belleza Internacionales…ganadoras de Miss Universo, Miss Mundo etc…

1 le gusta

CLARO QUE MÉXICO TIENE Y CON QUE. SI SE PUEDE, LOS GRANDES CONCURSOS TIENEN SUS PRECEDENTES A NIVEL LOCAL.
NO SE PUEDE SEGUR CON LA INERCIA DE HACER CONCURSOS Y AUTO CORONARSE, AUNQUE SE VEA MAS QUE OBVIO QUE FUE UN ROBO. Y PASA EN LA ACTUALIDAD, COMO EN REINA HISPANOAMERICA POR NOMBRAR UNO.
ESTE CONCURSO, INCLUÍA MAS QUE A PAÍSES LATINOAMERICANOS, A HISPANOS, YA QUE ESPAÑA PARTICIPABA TAMBIÉN.
UN CONCURSO LUCIDO PARA SU ÉPOCA. AMINA LUCIÓ MAGISTRAL Y PEDRITO FATAL.
CURIOSAMENTE ESTE CONCURSO LO VI HACE UN MES APROX.

SALUDOS KATIE.

1 le gusta

Interesante, muchas gracias :wink:[quote=“Fireball, post:5, topic:153627, full:true”]
Primero fue el concurso Nuestra Belleza que fue con Chicas de Diferentes Estados de USA y Puerto Rico…duro varios años, la mayoria eran jovenes con poca experiencia en certamenes…por eso me cayo gordo que Laurie Simpson quien fuera Miss Puerto Rico 1987 y top 5 en Miss Universo 1987 y Tambien gano Miss Internacional 1987, concursara en este certamen representando a Long Island y gano. en 1991… la verdad no debieron de admitirla ya era una ganadora internacional…Tiempo despues cambiaron el nombre a Nuestra Belleza Internacional con Chicas de diferentes paises incluso paises no latinos…
en los 80’s Mexico Organizo el Miss Latinoamerica, Ana Maria Garcia Gamboa de Mexico fue la primer ganadora, muy bella por cierto, despues diferentes paises ganaron solo duro como 5 años…
[/quote]