Conoce los tips de belleza de los ángeles de Victoria´s Secret

No podemos negar que las modelos de Victoria’s Secret son unas mujeres muy bellas y sexys, pero ellas tienen rutinas específicas de belleza para lucir envidiables.

Sigue sus consejos y luce como ellas:

Ejercicio: Su ejercicio favorito es el box, pues admite que le encanta sudar, hacer workouts intensos y trabajar bien sus músculos. Si está de viaje, opta por llevar una cuerda y trata de saltarla por lo menos10 minutos al día.

1. Alessandra Ambrosio: Otra modelo que se formó en Victoria’s Secret y que sigue siendo un éxito en las pasarelas es esta brasileña. Como muchas de sus amigas modelos ya es mamá y comparte tips y secretos para siempre lucir de impacto.
    Ejercicio: Su mejor tip es subir y bajar las escaleras cuando notamos celulitis. Para ella, es una excelente manera de fortalecer las pompas y las piernas, y además ayuda a eliminar la terrible celulitis. También es fanática de pilates, spinning y sufrear.

2. Behati Prinsloo: No sólo es la esposa del guapísimo Adam Levine, pero además tiene un cuerpazo y una personalidad que enamora. La modelo nativa de Namibia, habla de sus mejores tips de belleza.
    Cuidado de la piel: Cuenta que la clave para una piel perfecta es usar protector solar. Siendo una modelo de Victoria’s Secret y teniendo que viajar mucho, especialmente a las playas, Behati admite que aprendió a que el SPF es necesario en cualquier parte, no solo en el mar. Para la piel usa protector solar SPF 50 todos los días en la cara y en el cuerpo SPF 30. ¿Cómo mantiene el tan perfecto? ¡Self-tanner!

3. Candice Swanepoel: Tan sólo tiene 27 años y la modelo sudafricana es, sin duda alguna, una de las mujeres más impactantes del mundo. Su cuerpo curvilíneo la convirtió en poco tiempo en una role model para muchas mujeres.
    Cuidado de la piel: Candice admite que no hay un secreto específico para una piel radiante. Cuenta que lo más importante es conocer tu piel y saber qué te está pidiendo. Para tenerla siempre brillante y libre de imperfecciones, usa mascarillas hidratantes, cremas humectantes y se cuida mucho los ojos para evitar líneas de expresión. Lo que sí recomienda es nunca dormir sin lavarse la cara. Dado que su trabajo requiere mucho maquillaje, cuando no tiene grandes pasarelas, prefiere llevar la piel y el pelo al natural y usar productos orgánicos.

image

Fuente
Quien

2 Me gusta

Estas mujeres si son preciosas, no soy pegada a una rutina como lo hacen ellas, a mi edad subo y bajo escaleras por que mi casa tiene segundo piso, si uso el protector solar porque vivo en la costa y el sol irradia casi todo el día, utilizo mascarillas, cremas hidratantes, humentantes, me lavo la cara antes de dormir, duermo mi horas completas y me cuido en mi alimentación.
Gracias por este aporte interesante.
image

Buenos tips que compartes.
image