Conoce los beneficios de dormir desnudo

Personalmente, a mi me encanta dormir con mi pijama nerdy o en interiores, jajaja. Pero he leído que ir a la cama desnudo, no precisamente para hacer el amor (aunque también es importante), es beneficioso. Estas son las razones:

• Previene de hongos y bacterias: como los bichos no encontrarán un hogar cálido y húmedo, huirán. La ventilación previene infecciones y más higiénico durante la noche. Si es necesario, usa más mantas en lugar de pijamas más cálidas. NOTA: ten a la mano una por si tienes que pararte a media noche y afuera está helando.

• Sentir otro cuerpo te relaja: dicen los que saben que cuando tienes contacto contra piel la presión de la sangra baja (ojo, hipertensos) y reducen los niveles de estrés (Win! :slight_smile: ).

• Fortalece tu relación de pareja: junto con lo anterior, el beneficio de compartir la desnudes con tu pareja es que serán más felices porque, de nuevo, dicen los que saben que las relaciones se hacen más satisfactorias.

• Dormirás mejor: estar en la cama en ‘traje de Adán’ hará que duermas mejor, porque al cerrar los ojos tu cuerpo comienza a disminuir la temperatura, de modo que alcanzas una suerte de éxtasis en el sueño, provocando que duermas de maravilla. Una temperatura alta en la cama hace que no duermas, no descanses y ¡cuidado con el tigre al amanecer!

Con esta información dirían algunos amigos “¡arriba corazones, abajo los calzones!”

Fuente
Upsocl

2 Me gusta

pos woow,yo duermo en shorts y camiseta

Inguesu… Me desnudare a ver si asi puedo dormir… :unamused:
Saludos…gracias x la info

1 le gusta

¿QUE VAS A DORMIR COMO?

.
.
.

image

Muy interesante… Saludos Leizar

Pero acostandote asi, desnudo, en unas ricas sabanas de seda, rozando la piel de tu amorcito… la verdad no creo que duermas…

Tienes razón!

Ya se me antojo :blush:

Ya somos dos

Andamos de antojo… no estaremos embarazados? :grimacing:

Será??? Jajaja

Pues intente y no lo logre… Mas bien nomas le di tentacion al patron jajajaja
Igual pase una noche despertando cada 20 min :rage:

Como Dios me trajo al mundo … :sunglasses:
Buen dia Juanito

yeap si se duerme bien agusto :sweat_smile:

Despertaste o te despertaron cada 20 minutos? si la segunda es la acertada… preguntale como le hace y pase la receta hahahaha

Desperte…y malhumorada pq tenia suenio y no podia dormir :rage:

Como decia mi abuelita “Si no puedes dormir es que tienes malos pensamientos” hahahaha En que pensabas?

tengo insomnio ke es otra cosa

Antes de dormir date un baño con agua bien caliente (Para que te baje la presion) y deja de pensar en lo que pueda pasar, mejor no pienses, deja tu mente en blanco y concentrate en la obscuridad.

Siempre me doy un banio antes de dormir…pero ando media descontrolada de mis hormonas…por eso el insomnio