Personalmente, a mi me encanta dormir con mi pijama nerdy o en interiores, jajaja. Pero he leído que ir a la cama desnudo, no precisamente para hacer el amor (aunque también es importante), es beneficioso. Estas son las razones:
-
Previene de hongos y bacterias: como los bichos no encontrarán un hogar cálido y húmedo, huirán. La ventilación previene infecciones y más higiénico durante la noche. Si es necesario, usa más mantas en lugar de pijamas más cálidas. NOTA: ten a la mano una por si tienes que pararte a media noche y afuera está helando.
-
Sentir otro cuerpo te relaja: dicen los que saben que cuando tienes contacto contra piel la presión de la sangra baja (ojo, hipertensos) y reducen los niveles de estrés (Win!
).
-
Fortalece tu relación de pareja: junto con lo anterior, el beneficio de compartir la desnudes con tu pareja es que serán más felices porque, de nuevo, dicen los que saben que las relaciones se hacen más satisfactorias.
-
Dormirás mejor: estar en la cama en ‘traje de Adán’ hará que duermas mejor, porque al cerrar los ojos tu cuerpo comienza a disminuir la temperatura, de modo que alcanzas una suerte de éxtasis en el sueño, provocando que duermas de maravilla. Una temperatura alta en la cama hace que no duermas, no descanses y ¡cuidado con el tigre al amanecer!
Con esta información dirían algunos amigos “¡arriba corazones, abajo los calzones!”