Conoce la red social que arruinará a Facebook

http://i2.wp.com/admin.sopitas.com/wp-content/uploads/2015/11/REL-TsuLogo.png?resize=860%2C464
Tsu.co es una red social que surgió en el año 2013 y que amenaza a ser una competencia interesante para el líder Facebook, obviamente el ‘rey’ no lo permitirá y utilizará todos sus recursos para que ni te enteres, pero como nosotros amábamos hi5 este es nuestro acto de venganza.

¿Qué diferencias tiene Tsu.co y por qué es una amenaza para Facebook? pues en realidad es un sólo factor en sí, pero tan importante que da directamente a un punto débil de Facebook. La red social Tsu.co divide sus ganancias de propaganda con los usuarios, esto quiere decir que la red se queda con un 10% y remunera con el 90% a sus usuarios. Pero esperen, no corran abrir su cuentas porque ahí está la segunda característica… la única forma de poder tener una cuenta es a partir de la invitación de un miembro, que a pesar de ello no dudamos que logré propagarse a gran escala.

Por su parte Facebook ha utilizado una carta bajo la manga y ha bloqueado todo lo relacionado a la red social, de hecho simplemente te retamos a que escribas en tu perfil: “Tsu.co” y verás cómo Facebook no te permitirá publicar porque ‘su sistema de seguridad considera la palabra como un contenido peligroso’. Facebook detalló que se bloqueó porque genera spam, que datos reflejaron que se abrían cuentas falsas con el simple hecho de fomentar a los usuarios a cambiar de red social por un bienestar económico, detallaron que ellos no prohíben a que los usuarios se cambien de red social sino que toman control del spam para que no incomode a los usuarios.

Por otra parte Sebastian Sobczak, fundador de Tsu.co, detalló que le resulta inverosímil que puedas compartir contenidos con violencia y no poder simplemente escribir “Tsu.co”. Resaltó cómo Facebook se siente con el poder de dar ‘existencia’ a lo que deseé.

Será interesante ver qué rumbo tienen ambas redes, sin lugar a dudas Tsu.co tiene gran potencial pero no es equiparable a Facebook en cuanto a tamaño empresarial. Por otro lado, es interesante aun así cómo Tsu.co tiene cuenta en Facebook.

Fuente
Sopitas

1 le gusta