Conoce a la hija de Raúl Araiza, ¡la comparan con Mila Kunis!

Los dobles en otras partes del mundo no paran de sorprendernos y es a través de redes sociales como descubrieron a una mujer que bien podría ser el clon de Mila Kunis y es nada menos que la hija de Raúl Araiza.

Resulta que la joven, de nombre Roberta, ha cambiado mucho con el tiempo, pero todo ha jugado a su favor y usuarios notaron que se ha puesto más guapa que antes.

Y es tal su belleza que la comparan con la mismísima esposa de Ashton Kutcher, la actriz de Hollywood Mila Kunis.

Sus ojos grandes, labios carnosos y esa mirada penetrante es lo que destaca en Roberta, quien ha llamado mucho la atención.

Cuenta con más de 3 mil seguidores en redes sociales, pero algo que la aleja un poco de la vida de Mila es la fiesta, ya que la actriz ahora está dedicada a su familia y Roberta está en su apogeo de diversión.

La joven vive alejada del escándalo de su papá, pero con una carrera prometedora.

6 Me gusta

:astonished:

1 le gusta

O sea no ni x dnde a menos q sea el volor de piel peroo k no inventen

1 le gusta

no se parecen , mila tiene la cara redonda y la hija de araiza tiene la cara alargada , se parece mucho a su papa .

1 le gusta

No le veo el gran parecido, y apuesto a que si no abusara del rimmel no se parecería en nada.

1 le gusta

Como que si, como que no.:tiger:

1 le gusta

PUES LA MILA SE ME HACE BIEN CARA REDONDA Y LA CHICA ESA FEA NO ES PERO COMO QUE SE PARECEN TAMPOCO

1 le gusta

A mi me parece más bonita que Mila

1 le gusta

ESE LO QUE PASA ES QUE YA HUELE A SUEGRITO, NOHAYA COMO PRESUMIR A SU HIJA,COMO ORGULOSO PADRE, PERO ESE YA SE PUSO EL PERFUME CON OLOR A SUEGRO Y SALE UN POCO, LA QUE YA SE LE VA, NI HABLAR, YA CRECIERON SUS HIJOS. Y LO QUE PASA ES QUE YA TIENE AHORA ÉL CASI O LOS 50’S, POR ESO…YA, YA CRIÓ Y AHORA YA…CON RAZÓN ANDA DESOCUPADO, PREOCUPADO POR TERMINAR DE CRIAR, PERO SUPONGO QUE HASTA LOS 60’S, ES MUY TRABAJADOR, LE HA LUCHADO,LA VERDAD.MIS RESPETOS PARA RAÚL ARAIZA JR., HA SALIDO MUY RTABAJADOR.

1 le gusta

1 le gusta

Se parece un poquito…pero no en la primer foto… en las otras dos si…

1 le gusta

No le veo el dichoso paresido???

Hola @BeckyG
@pelusitita Hola Pelu yo las veo morenas a las dos pero de cara si son diferentes je je
Buen punto @Candy
@gatomontes Parece que el único que las ve parecidas es el que hizo la nota je je

@KIM647 Yo solo les veo algo en común en los ojos
@MAMACITA80 Hola Mamacita, como que lo inventaron je je: solo tienen en común los ojos hazel
@carloza De hecho Mila sin maquillaje no es nada bonita je je, saludos
@debby0263 Así es amiga, muy trabajador el hombre

1 le gusta

@RACKEL Gracias por la foto Rack ;), la nena sin maquillaje es más linda que Mila
@Brisa Acaso los ojos hazel je je

1 le gusta

Hola amix. A mi no me parecio el parecido. Mila tiene la cara como una luna llena.

1 le gusta

Nda que ver!.. :unamused: Pero puedo agregar que esta bonita la hija de Raúl A.

1 le gusta