Conoce a la Actriz que dara vida a Jenny Rivera

image

La actriz Itatí Cantoral aseguró que dará vida a la “La Diva de la banda” Jenny Rivera, en la nueva serie “El Vato”.

Durante la transmisión del programa Ventaneando se reveló que Itatí, tendrá una participación especial en dicha serie que relatará la vida del cantante grupero “El Dasa”.

Itatí no descartó su gusto por la música grupera, y comentó el papel que interpretará en su actuación.

“Pienso que la música grupera mexicana tiene cosas fantásticas, y estas canciones son escritas por “El Dasa”, “De hecho el personaje que estoy haciendo está basado en la vida de la señora Jenny Rivera”

Por otra parte la también cantante, habló un poco acerca de las criticas de las narco series, las cuales han logrado crear gran controversia.

“Yo pienso que es parte de nuestro momento, y pues evidentemente cualquier expresión artística tiene que ver con lo que estas pasando” “Yo en la serie en que estoy haciendo, también estoy involucrada en el narcotráfico”.

Dicha serie tocará temas controversiales dentro de la industria musical, debido a que no solamente se necesita tener talento, sino una buena posición.

1 le gusta

LA VAN A TENER QUE PONER EN ENGORDA :open_mouth:

1 le gusta

LO DE BORRACHA COMO LA JENNI SE LE DA NATURALITA :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 le gusta

Pues si, solo que para Univision y Telemundo Jenny estaba como una modelo de Victoria Secrets.:slightly_smiling:

Sigo pensando que Meryl Streep lo haría mejor.

2 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

pero a quien le importa mas sobresaturacion de contaminacion de la television… con mas de esta difunta que sabra dios en que penurias este en el otro mundo… su vida no fue… nadaa decente ni limpia… estara la ingrata en el purgatorio todavia expirando sus pecados aparte de la horriblisima muerte que tubo… y todavia siguen echandole mas combustible para que se siga consumiendo mas… con tanta enajenacion con su vida loca… la vieja esta penando nadie la deja descansar ni expiar sus pecados ni su hija que quiere remplazarla… aprovechando su muerte ni su familia…:unamused:

3 Me gusta

Le va a quedar bien son igual de intensssssas

oy que bien lo borracha le saldra super natural! :sunglasses:

LA PELICULA SE VA A TRATAR DE PASARLE CALZON A LOS FANS Y QUEBRARLE BOTELLAS EN LA CABEZA, Y NO OLVIDEMOS VIOLACIONES Y DEMAS