Conmueve la internet homenaje de Jlo a JuanGa y sus hijos le dan gracias

El pasado domingo 28 de junio fue un día trágico para la cultura popular mexicana y latina, pues uno de sus mayores íconos musicales falleció. El “DIvo de Juárez”, como es conocido en tierra Azteca, murió debido a problemas cardíacos.

Sin embargo, tanto personalidades del espectáculo mexicano, como celebridades internacionales, siguen demostrando su admiración por el cantautor. Alberto Aguilera logró consolidarse como uno de los principales autores e intérpretes de la música popular en México, y Latinoamérica, además de otros lugares del mundo como Japón y Turquía.

Ante su fama mundial se ganó el respeto y admiración de cientos de artistas. El más reciente homenaje de personalidades del espectáculo, fue por parte de Jennifer López, quien posteó en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje en español para el intérprete de “Noa Noa”.

Junto a una foto del artista, JLo compartió: "Recuerdo un concierto de este gran artista, Juan Gabriel, con quien estuve en Las Vegas unos años atrás. Recuerdo que senti su gran talento, él era maravilloso. ¡Noté que su espiritu era tan generoso y tenía un amor y una gracia incomparable! ¡Te quiero y gracias por todo lo que nos haz dado con tu música y tu vida! ¡Te vamos a extranar

5 Me gusta

UN GRAN GESTO DE SU PARTE Y UNA GRAN PRUEBA DE RESPETO A OTRO GRANDE QUE LO TIENE SUPER MERECIDO … BIEN POR ELLA

2 Me gusta

Lo que tu pienses a ella no le importa. Sabia que la noticia le iba a dar dolor :v:t3:

1 le gusta

QUE DESCARO CON ESTA VIEJISIMA MUJER COMO SE CUELGA DEL EXITO DE JUAN GABRIEL YA QUISIERA ESA BARATIJA TENER EL TALENTO Y EXITO DEL DIVO

3 Me gusta

SE LEE MAS FALSA QUE UN BILLETE DE $3.

2 Me gusta

Si te duele a ti y a muchas, solo porque todo lo que dice,escribe o hace Jennifer causa ese dolor en muchas, pues hace noticia :v:t3:

2 Me gusta

Debe aprender a leer primero antes de escribir señora, si ve el tema ella dice VIENDO EL CONCIERTO de este gran Artista, y pide disculpas por su español,o eres ciega junto al resto que le dolio, que el tema es de Jennifer? Hasta sus hijos le dan gracias y ustedes aqui sufriendo :joy::joy:

3 Me gusta

Si es falsa, porque dice que fue a ver a JuanGa en su concierto y el fue amable. Que dolor el temita le a causado.

2 Me gusta

Aprenda a leer le dije, solo por ser el tema que dice Jennifer corre a opinar sin leer. Donde dice que el la fue a ver a ella? Quedo en ridiculo señora, igual las otras que corrieron a seguirle. :v:t3:️:wink:

1 le gusta

Le recomiendo que deje el odio y leea antes de escribir.

1 le gusta

Supra de nuevo, pero dicen que soy Gore cual es? No necesito personas con tanto odio en mis temas. Muy bien fuera. Siga en los otros destilando odio.

1 le gusta

Que bueno que saco sus comentaruos de odio y que acepta que no leyo antes de escribir.

AQUI POR TODO CHILLAN SI NO DICE ES QUE ES UNA PRESUMIDA QUE SE CREE MUCHO Y BLA BLA BLA Y SI DA SUS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA QUE SE ESTA COLGANDO DE LA FAMA COMO SI JENNIFER NECESITARA COLGARSE DE ALGUIEN ESA MUJER ES FAMOSA EN TODO EL PLANETA :unamused:

3 Me gusta

No seas payaso… Nadie sé esta colgando de Juan Gabriel! Entonces todos Los que Han dado mensajes de condolencias sé estan colgando?..

2 Me gusta

Imaginate una estrella de Hollywood millonaria colgandose de un cantante latino, es que da risa y lastima el odio a los demas. Y despues se quejan y dicen que otros son los que son los malos.

1 le gusta

Jlo es la latina mas famosa y rica, eso si podemos decirlo y comprobarlo. Que a otros le duela, es otra cosa. :v:t3:

2 Me gusta

El dolor te esta matando, se te nota en todas las pelucas :v:t3:️:cry:

1 le gusta

No son los foros, son los millones y que es la latina mejor pagada. Que siga tu dolor :cry::v:t3:

1 le gusta

PERO NO LA MAS PAGADA DE TODAS.!!!

Si lo es de las latinas, aunque no le guste :v:t3:

1 le gusta