Conmovedor: una gorila se niega a soltar a su cría muerta Alemania

Conmovedor: una gorila se niega a soltar a su cría muerta
Alemania


Shira tiene diez años y su hijo, el segundo que pierde, murió repentinamente días atrás. Ella no se despega de él.La conmovedora historia tiene como escenario al Zoo de Frankfurt, en Alemania. Tanto cuidadores como visitantes del lugar pueden ver que Shira, una mamá gorila, caminando sin pausa por su jaula con una de sus crías a cuestas, aunque el pequeño ejemplar haya muerto hace días.
http://fotos2013.cloud.noticias24.com/gorila317sep.jpg
http://fotos2013.cloud.noticias24.com/gorila217sep.jpg
Shira se duerme con la cría sobre sí y se niega a dejarla. Más aún, parece hacer movimientos como para querer reanimarla. Según cuenta el diario inglés Daily Mail, la cría murió días atrás después de no dar ninguna señal de anormalidad. Otra cría de la gorila había muerto antes.
Los cuidadores del zoológico tienen la intención de recuperar el bebé muerto cuando su madre, de diez años de edad, finalmente lo suelte, para practicarle una autopsia.
http://fotos2013.cloud.noticias24.com/gorila717sep.jpg
El director del zoológico, Manfred Niekisch, dijo al Daily Mail que la conducta de Shira es bastante común entre las gorilas, que tienen con sus crías un vínculo muy estrecho.
Buenos tiempo. Shira cuando su cría estaba bien

“Shira necesita tiempo y espacio para asumir su pérdida. Es la segunda cría que ha dado a luz y, trágicamente, el segundo en morir”, dijo Niekisch. En mayo del año pasado, Tandu, de seis meses, murió víctima de una infección.

5 Me gusta

Que triste la verdad.

Mucho mejor q muchos humanos.

1 le gusta

Las malas madres deberían de ver estas imágenes a ver si así se le despierta el amor hacia sus hijos.:wave:t3::heart:

POBRECITA A VECES LOS ANIMALES TIENEN MAS AMOR QUE LOS PINCHES SERE HUMANOS :disappointed_relieved:

WOW verdadero instinto maternal

Es q es tan dificil pobrecita

Ay que tierna, que sensible :cry:

Pobrecita y muchas viejas que abandonas o abortan a sus hijos los animales son los seres mas puros de corazón que puede haber :sob:

Pobrecita

Conozco a una que se hizo 13 abortos dicho por su boquita jejeje - como tendra la conciencia que- por eso esta con terapias de psicologos y psiquiatras.de lo cual me alegro en el alma por ser de tan mala clase, asesina. Ni siquiera se le puede decir perra.

1 le gusta

SE DEBERIA DE SUCIDAR GENTE COMO ESA NO MERECE ESTAR VIVA :rage:

:cry: triste :cry: