Congelada !

Pero la que le va a dar Irma a una que otra inflada que anda por ahi

images

3 Me gusta

Eso definitivamente

1 le gusta

mmmmmmm… Me imagino que es para alguna publicidad. No me gusta ese concepto en ella. Estoy acostumbrado a mirarla siempre sonriente. :wink:

Si, es para un promo de Navidad en su ciudad. Tampoco me gustó

1 le gusta

Oh !!! Ya decia yo desta… :blush:[quote=“mafalda, post:4, topic:49735, full:true”]
Si, es para un promo de Navidad en su ciudad. Tampoco me gustó
[/quote]

Jajajajaja que horrorosa se ve, pero ella oji azul como buena euro sonorilla :joy:

CLARA ASTURIANA, NO COMO LAS MACACOS, ESO SI, CON PEDIGREE CON MUSSHO “PORTE” Y ELEGANCIA QUE ANDAN POR AHI.,

.:joy:

2 Me gusta

Jajajajajajajajajaja me mié! :grin::grin::joy::joy::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:[quote=“GRILLOMEX, post:7, topic:49735, full:true”]

CLARA ASTURIANA, NO COMO LAS MACACOS, ESO SI, CON PEDIGREE CON MUSSHO “PORTE” Y ELEGANCIA QUE ANDAN POR AHI.,

.:joy:
[/quote]

2 Me gusta

A mi tampoco me gustó este arreglo pero aun así no se ve fea…

Asi es chicos, la idea es buena y aunque sea una mala foto aun asi aun asi se ve linda

“No se ve fea”; “se ve linda”… no inventen, salió horrorosa… parece neandertal…

1 le gusta

Asquerosamente fea yo no se para que publican esto, por cierto los sonorillos no la habian traido estaban muy calladitos :smile:

Bueno bonito el concepto no esta, pero ella en si horrorosa tampoco se ve, no exageren

1 le gusta

Con toda esa producción, se ve musshho mejor que el macaco occidental mmuuaaajajaja

3 Me gusta

Narnia version pobre :sweat_smile:

Mejor llevenle bananas al mico manos de macho jajajajaja

Está muy fea esa foto.

HAHAHAHAHAHAHAHAHA…Por usurpadora, dijo que era reina…

1 le gusta

GRILLO, PLEASE NO EMPECEMOS CON LOS FOTOMONTAJES DE LAS MISSES…:disappointed:

1 le gusta

Hey, no exageren una mala foto es nada, sabemos bien que Irma es dueña de uno de los mejores rostros de la edicion, no exageren :grinning:

image
image

2 Me gusta