Confirman homenaje de juan gabriel en vi帽a del mar ke bien 馃槺馃槺

Rafael Araneda, conductor chileno y que estar谩 a cargo del Festival Internacional de la Canci贸n de Vi帽a del Mar, confirm贸 que se le rendir谩 un homenaje a Juan Gabriel en la pr贸xima emisi贸n del famoso evento musical, misma que se llevar谩 a cabo a finales de febrero.

鈥楨stamos viendo con la producci贸n cual ser谩 la mejor manera de realizarlo, ya que 茅l se iba a presentar en la edici贸n 2017 de Vi帽a del Mar鈥 afirm贸 Araneda y quien inform贸 que Lucero o Isabel Pantoja podr铆an ser quienes se suban al escenario a interpretar sus m谩s grandes 茅xitos.

驴Qui茅n les gustar铆a, mis cielas?

2 Me gusta

Aida cuevas, isabel pantoja, Luis miguel, Jesse joy,
Natalia Jimenez, markanthony,

1 le gusta

LA INDIA,JUANES Y MI AMOL JULION ALVAREZ :heart_eyes:[quote=鈥渞einitas2015, post:2, topic:191709, full:true鈥漖
Aida cuevas, isabel pantoja, Luis miguel, Jesse joy,
Natalia Jimenez, markanthony,
[/quote]

2 Me gusta

Para darle un toque naco el rey de la taquilla julion alvarez

2 Me gusta

Ya ni me acordaba de Juangas!.. Con estos temas de las elecciones y triunfo del Tromp!.. Pero que bien! Que le hagan homenaje a JG. All谩 en vi帽a fue muy querido.

1 le gusta

Me imagino que ya le dieron al hambreado del Ivan un billetico para que los deje cantar los temas de su apa

1 le gusta

Que Bien. Eso va hacer muy bonito porque todas sus canciones son. Hermosaasss鈥:wink::wink::wink::slight_smile::slight_smile::slight_smile::slight_smile::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 le gusta

que bien que en muchas partes del mundo se le ha reconocido como lo que es! GRANDE ENTRE LOS GRANDES

1 le gusta

:laughing:

no se metan con mi cucu :rage:[quote=鈥淜iwy, post:9, topic:191709, full:true鈥漖

:laughing:
[/quote]

https://www.instagram.com/p/BMpEUc4Bwsr/?taken-by=julionalvarez

2 Me gusta

Que le paso le dieron con el trajeados o que?

se quebro un dedo jugando con un becerro [quote=鈥渞eencarnacion1, post:11, topic:191709, full:true鈥漖
Que le paso le dieron con el trajeados o que?
[/quote]

1 le gusta

Todos para ver como homenajean al Divo Sweetie :wink:

:ok_hand::ok_hand: ANSINA MESMO[quote=鈥渢vadicta, post:13, topic:191709, full:true鈥漖
Todos para ver como homenajean al Divo Sweetie :wink:
[/quote]