Confirmado: Thalia dará concierto en Brasil

Más que confirmado!
Acaba de publicarlo en sus instagram stories!

Screenshot_2018-01-06-16-44-17

2 Me gusta

Será cierto? Yo no creo. La estoy esperando en California

Amigo, yo creo que esta vez sí es cierto. Recuerda lo que dijo Mitzy. Además ella debe hacer esa gira para el documental que inició con el Latina Love Tour.

1 le gusta

Ojalá, la quiero ver de gira otra vez. Ojalá de conciertos en California

Yo no creo eso , ese yo quiero ir me suena a invítenme alguna televisora págueme primera clase y voy pero eso ya no pasa en estos tiempos

1 le gusta

Yo creo que , si lo ha hecho con otros países tipo creo que esta semana también hizo una publicación igual, además está súper dedicada al ejercicio y eso también es raro digo siempre lo hace pero estas últimas semanas a sido muy disciplinada :slight_smile:

Woww seria una sensacion.
Mirar como los brasileños fueran a recibirla en el aeropuerto. Nos hara recordar viejos tiempos.

2 Me gusta

No quiero ser pesimista yo que más quisiera que fuera cierto pero thalia es la más floja para su carrera de cantante de verdad lleva años diciendo que va a argentina también y nada
Prometió el documental y nada
Prometió lo de María Félix y nada
Y que este haciendo ejercicio no quiere decir nada

3 Me gusta

Tienes razon amiguito.

Despues saldra con su tipica frase que sha le conocemos…ay pues invitenme, ire cuando me inviten.

2 Me gusta

A Brasil no va ir además el CD que saco para ellos ni certificó y me acuerdo que dijo que iba ir a promocionar el disco cuando salga el segundo sencillo y no fue y tampoco hubo segundo sencillo el vídeo tubo pocas reproducciones y solo los fans compraron ese disco con canciones en portugués asiq no creo q valla

Brasil es territorio LUCERO. :no_mouth:

Yo creo ahorita, ya se olvidaron de Lucero. Lucero no causó furor como Thalía.

1 le gusta

Jajaja ahí si te pasaste thalia es la
Mexicana que mas discos ha vendido en Brasil y no creo que nadie la supere en las próximas décadas menos Lucero que jamás ha certificado y jamás fue ídolo de multitudes como thalia ni jamás paralizó el pais con ninguna de sus telenovelas

1 le gusta

Lucerdito, tiene mucho que en México no funciona.