CONFIRMADO: "...Ready for It?" será el nuevo single de la REINA DEL POP

El 17 de Octubre impactará las radios norteamericanas:

2017-10-09-002008_1024x600_scrot

Què les parece queentimas @TaylorSwift @reputation @VladMar @ANACLETA ? Espero que le saque video y no sea sólo un single radial, muero por un video mega sexy y bitchy de …READY FOR GOD? :heart_eyes:

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
“Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas.”
Gracias por cooperar.

1 le gusta

LA CANCION YA SUENA EN RADIOS COMO KISS FM . NADA NUEVO

NOOOOOOO :disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved:

Pauchola vieja don nadie cancelada

2 Me gusta

Me encanta ready for it … pero esperaba otro single … ya que el hipe de esta ya fue

pero con video epico sera otro hit

1 le gusta

Pero como single promocional, el 17 de este mes es que sera lanzada como oficial

Cuando le saque un video tan epico como LWYMMD se te pegara la cancion, ya a mi me tiene cautivado desde que salio :heart_eyes:

1 le gusta

LA VEEDADERA REINA DEL POP

1 le gusta

Ready for it sigue en el top 40 y hasta top 30 de los mercados mas importantes sin promoción alguna, la reina no es tonta, sabe que si promociona ese bop fácilmente llega al #1

Todo indica que taylor casi no promocionará este disco para quitar un poco la saturación de su imagen, esa canción con o sin video ya no tendra el efecto de lwymd por trillada y seguro no tendra mucha promo más que el tour.

Genial!. Aunque todavía es pronto. Si promociona su primer single, llegaría de nuevo al número uno y se mantendría en dicho puesto buen tiempo. Y concuerdo, a ese nuevo single le quedaría un vídeo musical mega bitch, tiene el potencial para ello. :kissing_closed_eyes::kissing_closed_eyes::kissing_closed_eyes: Supongo que promocionara una vez sea lanzado el álbum…