Confirmado, no habrÁ mexicana en miss international 2016

Pues yo no sé de quién sea la franquicia, pero si es de la corrupta Lupe con razón ya no habrá candidata, esa mujer cada vez es más coda y sólo vela para su santo. Lástima que este año haya tanta belleza desperdiciada. Cómo es la suerte o el destino de cada persona, tanto bagre que ha ido a concursos internacionales y justo ahora que hubo un muy, muy buen top 5 muchas bellas se quedan en el camino.

2 Me gusta

Y ahora sí no hay pretexto, si la única reina va a ser Kris deben tirar la casa por la ventana, vestirla y prepararla como Dios manda, sin tacañerías ni mezquindades; a fin de cuentas va a ser nuestra única representante en concursos de buen nivel, y además ella tiene belleza y potencial de sobra.

4 Me gusta

Geraldine :sleepy::sob::sob::sob:

1 le gusta

SUPERALO AMIGOOO JAJAJAJAJAJA

1 le gusta

No quiero y no puedo amigo jajaja!! ya sabes era ella o Kristal para Miss Universo… las más completas …

2 Me gusta

PERO ESTA KRISTAL… YA GERALDINE SI LE TOCA BIEN SINO PS NI MODO AMIGOOOOOO

1 le gusta

Si siguen asi no habra ni reina del ejido.

1 le gusta

Geraldine que desperdicio

1 le gusta

PALABRAS PURAS PALABRAS, FUENTE Y BASES!!!..:confused:

Y TODAVÍA LO DUDAN

Todo parece indicar que así será, lástima por varias bellas desperdiciadas. Ya estamos a mediados de mayo y no se sabe nada, no sé cuándo será el MI pero ya se tardaron mucho en designar.

Lamentablemente es casi un hecho esto… :frowning:

Que tiene que ver ésta noticia con Geraldine? No sé por qué daban por hecho que ella iría a MI, jajajajaja. Se ilusionan gratis.

Pero de ser cierto esto que México tampoco enviará candidata a ese concurso, pues nada, la decadencia total de la administradora de empresas. Y pensar que no tiene intenciones de dejar el hueso. Muy en ellos hizo el ridículo diciendo que después del triunfo de Ximena, se retiraría. Ojalá lo hubiera cumplido.

IRMAZA!!! QUE BARRRRBARA!!! SE NOS VA OTRA DE PELUCHE!!

TENDREMOS QUE TOMAR UNA FRANQUICIA, DE “ESAS” DE CONCURSOS DE QUINTA PARA QUE NUESTRAS REPRESENTANTAS QUE SI SOBRESALES EN LA COMPETENCIA NACIONAL, PUEDAN MOSTRAR AL MUNDO LA BELLEZA DE LA MUJER NORTEÑA?

, ACASO?

AUNQUE, SEGUN EL JURADO CALIFICADORTS, IRMAZZA DEBERÍA DE IR A MISS WORLD…EL MI NI ESABA MAL…

IRMA SEGURAMENTE SE CONVERTIRA EN LEYENDA.,.

NO LO DUDES TUTZ!!!

Entonces la machaquera de la clara felix le beso los pies de a gratis a la jones? Juraba que veriamos a gallirma en un internacional, pobres nomas no dan una