Confirmado, no habrÁ mexicana en miss international 2016

FUENTE CERCANA A LA JONES Y QUE TRABAJA PARA NB BAJA CALIFORNIA SUR LO ASEGURA

3 Me gusta

**Si FUERA CIERTO, ENTONCES FALTA VER QUIEN COMPRAR LA FRANQUICIA!!!..**:wink:

3 Me gusta

Pruebas! jaja

3 Me gusta

Sirve que hay mas apoyo a Crys sin MW y MI aun que la MI se costea todo

5 Me gusta

No lo puedo creer :confounded:

2 Me gusta

4 Me gusta

No me sorprendería, pero siendo así por que no aprovecho el día que se emitió el comunicado sobre MW :confused:

4 Me gusta

Que asco. Y solo falta ver cuál organización naca compra la franquicia

3 Me gusta

#no tarda y tampoco enviamos candidata a Miss Universe

1 le gusta

Si esto fuera cierto sería un indicio de que Televisa está casi en la ruina, a la chica del MI no se le apoya salvo con el pago de la franquicia y creo con los boletos (corríjanme si me equivoco) y ella pone todo lo demás, preparación, ajuar, etc.

2 Me gusta

Creo estás en lo correcto amigo, pero creo que Televisa no tiene esa franquicia, sino la misma Lupita porque que yo recuerde ha dicho que no se entregaba corona para la MI en el nacional porque no se incluía en las franquicias de la televisora. Y aparte de todo, desde el 2014 para atrás la franquicia de MI no tenía ningún costo, el año pasado fue el primero en que las organizaciones nacionales tuvieron que pagar por enviar candidata, tal vez ese sea el motivo de Lupita para ya no renovar porque es de su bolsa.

3 Me gusta

SI ESO ES CIERTA

POOTOS TODOS LOS DE TELEVISA JAJA

#cuantasmaspeña jajaja

MIENTRAS NO VEA UN MEMO DE LA ORGANIZACION DE NUESTRA BELLEZA MEXICO… NO ESTA CONFIRMADO… ASI Q A ESPERAR…!!!

2 Me gusta

Me dueles Geraldine :frowning:

2 Me gusta

Geraldine será una belleza desperdiciada!! que lástima!!! :confused:

3 Me gusta

:rage: .

image

Asi es MIS AMORES, lo vaticine hace NO MUCHO TIEMPO, y al parecer SE esta cumpliendo !
Ya saben LO QUE REZA el refran
“NO HAY MAL QUE DURE 100 AÑOS…”
:flushed:
Y ES QUE cuando las cosas se HACEN sin AMOR
:two_hearts:
CON TAN MALA INTENCION, irresponsabilidad, ENVIDIA y mala vibra Y sin RESPETO hacia los demas, LLAMENSE reinas de belleza , FANS, ETC
Pero sobre todo con TANTA IMPUNIDAD, PREPOTENCIA Y soberbia, estas seran SIEMPRE las consecuencias, TARDE O TEMPRANO

Es que HAY COSAS QUE NO pueden disfrazarse, ESTARAN DE ACUERDO CARAMBA :expressionless:
:scream:
Y AUNQUE no me alegro, TAMPOCO PODRIA lamentarlo chicos
SABEN ?
…ANTE LA justicia divina, NO SE PUEDE HACER absolutamente nada!!!
:disappointed:

EN FIN. ya solo queda MISS UNIVERSO, a ver cuanto les dura

ESO SI queridos, si todo esto RESULTA SER VERDAD, ME queda claro que AHORA SI…

POR FINNNNN !!!
Vendran tiempos SENSACIONALES PARA EL mundo de la belleza EN MEXICO

OJALA babes!
:smirk:

BESOS

:revolving_hearts::heartbeat::heartpulse::cupid::heart:

1 le gusta

Si esto es verdad la que me duele es Geraldine, fue la mas bella y completa de la edición (aunque los fans envidiosos de la cuadrada le digan muñeca bratz) GO GERALDINE GO :pensive:

2 Me gusta