#Confirmado •♥ Dos Mexicanas en Miss World ♥• (Video)

:two_hearts:

12 Me gusta

image

4 Me gusta

image

3 Me gusta

Pues bien por Yamelin

2 Me gusta

ASI ES DELMARTSITO YAMELIN :heart_eyes:image VA A ESTAR SUPER APPOYADA POR WENDYXOTICA, YO QUIERO A WENDY EN UN INTERNACIONAL :weary: !!!

3 Me gusta

MUEROOOOOO!!! Omg

2 Me gusta

Hahaha. Me encanta la idea. Wendoly cuando se cierra una puerta se habre otra. Feliz por ti. Besos muchos besos para las dos bellezas que pisaran tierras asiaticas. Mexico dira presente al doble.

3 Me gusta

Yo que ya me había emocionado de que tambien iba Wendy como participante pero no más No, ah no verdad, bueno es que no me resigno todavía a no mirarla en un concurso internacional :weary::sob::disappointed::sob:, pero que bien que por lo menos irá a realizar un trabajo que tiene que ver con su carrera y que Dios quiera le abra muchas puertas para su futuro profesional. Mi reina la diosa azteca se merece eso y más :two_hearts::kissing_heart::two_hearts:

2 Me gusta

No tiene sentido que participe Wendo, no tiene perfil para MW y sería cartucho quemado. Ella que se foguee en el periodismo mientras se arreglan las cosas (no pierdo esperanzas)

1 le gusta

pobre Wen, no debería ir, sera triste para ella no concursar

1 le gusta

Por una parte sí, pero como ella dice lo mira como algo positivo para su carrera, recordemos que Wendy estudió periodismo :heart:

1 le gusta

qué lástima que solo de reportera ella era una muy buena candidata, Igual me contenta es un logro a la final las chicas usan los concursos de plataforma y ella sin concursar ya esta logrando sus metas suerte para wendy

3 Me gusta

ME TOO, ME TOO!!!..SIMBITA, YO QUIERO A WENDYXOTOCA :heart_eyes: EN UN INTERNACIONAL :cry: !!!..

2 Me gusta

Así es Nena, yo creo que es una oportunidad muy valiosa :heart: yo aún no pierdo la esperanza que se arreglen las cosas y ella vaya a Miss Universe :heart:

1 le gusta

YO TAMBIEN NO HE PERDIDO LA ESPERANZA!!!..Y DONIA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO, QUE NO??? :smile_cat:

2 Me gusta

@POLYLEO1 Así es amigo! … :heart:

:heart_eyes: :two_hearts:

Yamelin es IDENTICA a la Jones, antes de darle play al video, juré que era Lupita OMG…

2 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

3 Me gusta

Gran oportunidad para Wendy! :wink: :heart:

1 le gusta