Confirmado.... "ARMANdo" se vino pa'ca

Hace rato esta aqui. Quien ya LA detecto??
Saludos

ya no se que pensar pero si hay sospechas!

es muy “sospechosa” jajajaja
saludos

Y este tema mamfleis que? no dice nada, no pongan temas que nomas ustedes entienden para eso hay privados si quieren hablarse entre ustedes, aqui es foro de futbol no de poner pndjadas que solo ustedes entienden. y disculpen pero asi soy de directa para decir las cosas. me saca de onda que hay temas que no dicen nada interesante, ni de futbol como este.

Peluka de que? explicate, no escribas a medias, se ve que eres muy conflictivo y te gusta lebantar polemica osea llamar la atención , no has leido las reglas del foro? aprende a respetar el lugar donde estas.
si quieres poner tus temas sin sentido, pues busca otro lugar donde hacerlo

Mira lo que escribes…
Dices ser directa y que

La musica es diferente no lo compares con tu temita este, que no tiene nada bueno,ni se entiende lo que quieres deicir, solo dije que no era tema de futbol ni de nada, si a ti no te gusta la musica es tu problema,
y ya leyendote aqui en tu respuesta , ya vi que si eres bien conflictivo, nose que sean las pelukas a lo que dices por eso te dije que te explicaras bien. solo tu sabes de lo que hablas con tus pelukas y eso.
Lo unico que te digo es que no hagas problemas en el foro o te voy a reportar

Tu estas entrando al tema. No yo al tuyo!
Asi que de donde proviene el CONFLICTO?
No me extraña insisto.
Por algo rstas ofendida(o)
Saludos

dije que el tema es mamfleis, no tiene sentido, y que no es de futbol, que si vas a decir algo lo digas bien asi todo se entiende, y si nomas vas a escribir cosas que no van aqui, pues vayan al chat privado ahi se entienden mejor ustedes y no andes con tus temitas tontos, o di las cosas claras no a medias. digo si quieres llamar la atencion que ya vi que si te gusta mucho hacerlo y te gusta que todo sepan pues escribe bien de que se trata. y explicate bien de eso de las pelukas

Ha caray…
Salio EL DUEÑO del foro. Que dencide cuando escribir y cuando no.la tenemos echa!!!

1 le gusta

Y tu has de ser la dueña, que viene a poner temas vacios de todo, si vas a publicar tus chismes ahi esta el chat privado para que lo hagas y no estes ensuciando el foro

Ya te di mucho de mi tiempo…
Bloqueado por peluka.

Ay si que preocupacion!, me vale que me blokees, yo ya te reporte por conflictivo y chismoso

y sigue mi sospecha Mariachi.

1 le gusta

Asi es Luisito. Ahora con mas Intensidad.
No cabe duda que se quiere hacer la inteligente.
Pero pues cruz azul renacera como el ave fenix en algun momento jajaja
Saludos compa.