Confirmada Alejandra Espinoza como Conductora de la Reina De La Cancion

(LA REINA DEL SUR ESTA DE REGRESO) #1

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

13 me gusta
(Soy como el Ave Fenix...!! ) #2

Quien mas si no ella, la imagen de Univision por 10 años :heart_eyes::kissing_heart:

3 me gusta
(How people treat you is their Karma, How you react is yours!) #3

Escojieron la major de verdad esta muchacha me encanta, no habla de mas, no grita y se le entiende todo, muy preofesional y se tira unos vestiods, WOW good choice.

3 me gusta
(🕊 Saluditos a mis 72 + 1 fans! ) #4

Los boricuas siempre han sido tan buenos con ella dandole trabajo :heart_eyes: :puerto_rico:

1 me gusta
(Soy como el Ave Fenix...!! ) #5

Completamente de acuerdo contigo, muy profesional a la hora de desempeñar su trabajo, sin gritos, sin preferencias, diccion, carisma, buena voz y mucho talento…

2 me gusta
(Soy como el Ave Fenix...!! ) #6

Oh !!! No sabia que Univision era boricua, o que los dueños fueran boricuas… Gracias hojita por la informacion…!!

1 me gusta
(LA REINA DEL SUR ESTA DE REGRESO) #7

Te recuerdo que la Reina de la cancion ya existia antes de que Daddy yankee se haga cargo . En todo caso Univision es tan bueno que le dio ese entretenimiento al boricua. No es idea de Daddy dejemos eso bien claro.

1 me gusta
(🕊 Saluditos a mis 72 + 1 fans! ) #8

Primero Anibal, luego Nelson, luego Ricky, luego Wisin, luego Nelson otra vez y ahora DY…que buenos somos los boris!

2 me gusta

Es que como ellos no trabajan el trabajo se lo dan a otros para evitar la fatiga :face_with_hand_over_mouth::grimacing:

2 me gusta
(Soy como el Ave Fenix...!! ) #10

Ah !!! Yo pensaba que los dueños eran boricuas, como la hojita de otoño entro a decir que gracias a los boricuas que son ten buenos, Alejandra tiene trabajo…

Se me hizo raro, ya que teniendo tantas desempleadas optaran por una Mexicana :heart_eyes:

Pero que va, al que le dieron trabajo fue al Yankee jajajajaja

2 me gusta
(🕊 Saluditos a mis 72 + 1 fans! ) #11

Es que los que producen son los que dan trabajo y dan oportunidades a muchos que están al teléfono sentados esperando por una. Muy bien por todos esos productores que le dan oportunidades a los latinos; Nelson, JLo, Ricky, Wisin, DY, Pina Records…en fin!

1 me gusta
(Soy como el Ave Fenix...!! ) #12

Pobre hojita, como que ya estas en las ultimas para terminar como la desquiciada de la verrugas jajajajaja Toda esa gente que nombras no son mas que otros empleados de Univision jajajaja Asi que bajale dos rayitas a tus fantasias, ya que la miriza y el gato creen en todo lo que dices jajajaja

3 me gusta
(FORITO REINAS LATINAS Y MAS #11) #13

No sabia que los duenos de Univision eran Boricuas???:thinking::thinking:

2 me gusta
(Soy como el Ave Fenix...!! ) #14

Exacto !!! Jajajajaja

(🕊 Saluditos a mis 72 + 1 fans! ) #15

Me da gracia como en el privado se ponen de acuerdo para repetir lo mismo…jajaja!

Y los que produce son dueños? La verdad que dan vergüenza ajena queriendo ser los protagonistas en todo :woman_facepalming:t2: ese ego y esa prepotencia siempre arriba :point_up:

2 me gusta
(FORITO REINAS LATINAS Y MAS #11) #17

Tan buena es Alejandra en su trabajo, que los productores la prefieren a ella en lugar de contratar a una de sus paisanas las graduadas tartamudas desempleadas :laughing::laughing::laughing:

2 me gusta
(Soy como el Ave Fenix...!! ) #18

Que maldita risa jajajajaja Los que producen son los que dan trabajo jajajajaja Me emoooooo !!! Los que producen no son mas que otros empleados mas de la cadena, ningun productor escoje quien trabaja y quien no…Alejandra es y a sido la cara de UNIVISION por varios años, sea el productor Boricua, Cubano, Dominicano o Mexicano. Que no te arrastre la soberbia hojita jajajaja

1 me gusta
(🕊 Saluditos a mis 72 + 1 fans! ) #19

Son los que dan los trabajitos…tan bueno DY!

1 me gusta
(Soy como el Ave Fenix...!! ) #20

Eres tan BRUTA que no hay otra respuesta a las barbaridades que escribes jajajaja

3 me gusta