Confirma sospechas ¡y revela pasado gay del hijo de Barbara Mori y Sergio Mayer

Cuando lo conoció pensó que era bisexual.

Antes de que Sergio Mayer Mori accediera a apoyar a Natália Subtil a tramitar el pasaporte de su pequeña hija, la brasileña nos contó detalles secretos que pocos sabían del joven.

Y es que luego de que el hijo de Sergio Mayer se exhibiera desnudo junto a otros hombres, le preguntamos a la modelo sobre el estilo de vida del padre de su hija. La entrevista fue parte de nuestra edición 1084.

-¿Qué piensas de las fotos que ha publicado últimamente estando desnudo con sus amigos?, lo hemos visto así en redes sociales…

“De hecho, yo cuando lo conocí creí que era bisexual. Cuando empecé a salir con él, un amigo gay me preguntó qué hacía con él, porque Sergio era homosexual, pero yo le dije que ‘para nada’; entonces me confesó que un amigo de él anduvo con Sergio, y yo nunca lo creí del todo, pero te queda la duda y siempre jugué con él diciéndole que un día me iba a decir que es gay”.
image
Te da miedo que Mila vea a su papá llevando la vida de fiesta y drogas?

“No quiero que ella vea a su papá, para mí Sergio no es su padre, es una persona que me ayudó a hacerla y punto.
Yo he tratado por todas las vías de que él conviva con Mila y no ha querido, por eso ya estoy viendo abogados para quitarle los derechos que pueda tener”.

-¿Recayó en las drogas?

“No lo sé, pero se comporta como un adicto, necesita ayuda pero no lo acepta”

¿Ya trabaja?

“Sí, ya está ganando dinero y sé que le va muy bien. Me parece que está en una agencia de modelos importante, va a eventos donde le pagan sólo por ir, porque él no hace nada gratis”.
-¿Qué le hace al dinero?

“A mí no me da nada para la bebé, seguramente se lo está gastando en sus pende%@#$&, fiestas, viejas y sus vicios”.

-¿Entonces sí has pensado en rehacer tu vida con alguien más? ¿Estás lista para seguir adelante?

“Claro, definitivamente, cuando me vuelva a casar, mi marido será el papá de Mila, porque padre no es quien engendra, sino quien educa, cuida y está todos los días. Mi hija merece tener un padre, aunque no sea el hombre que la engendró”.

2 Me gusta

Bueno Mila siempre tendra su papa esas cosas de q uy si el nuevo marido sera el papa no ea verdad, pq ya todos sabemos quien es su papa y lo q se esta escribiendo… Lo mejor q podria hacer es tomar terapia para ayudar a su hija a crecer sana emocionalmente pq ahorita le esta enredando su futuro…para que quiere quitarle los dere hos igual y ni le importan al hijo de la mori…
Pienso q la uso para sentirse macho pero vio q le gana mas el gusto por la moronga en fin la unica q sale perdiendo es la bebe.

3 Me gusta

Muchachitos de los 15 a 19 q sus mamas tienen nmuchas parejas despues de divorciados hacen eso. Ya no se si realmente son “gays” o Bisexuales o es por los problemas familiares para llamar la atencion.
De verdad conozco varios casos, pero eso pienso yo,no lo estoy afirmando. Lo veo muy a menudo actualmente como q empiezan con lo de son metrosexuales y de ahi se van y regresan y ya ni se ni entiendo. Ya todo esra muy cambiado y confuso. salu2

1 le gusta

Si la Mujer ya sabia,que mensa,para que se dejó embarcar…

1 le gusta

ya sabia en lo que se metia ahora que no se haga la tonta, que pensaba cuando decidio parirle a un chamaco, menor que ella que andaba del tingo al tango?

2 Me gusta

Siempre sospeche que era gay el chavito !

aay esta vieja esta como la maryora primero andan de facilidosas y luego salen muy insultadas haciendose las abusadas engañadas… a esta ni le queda hablar de este mocoso… que era o que no era’ cuando lo conocio…!! por que ella era ya una mujer MAYOR QUE EL…!! echa y derecha ya casada…!!! vivida y paseada se supone madura" que sabia lo que hacia al meterse ala cama con un menor de edad chiquillo dependiente de los domingos de su padre…!!! y embarazandose de el… ahora que le chilla…?? que no le saca la cantidad a la que ella le tiraba por ser hijo de sergio mayer y sercano a los camil… por favor… :confused:

5 Me gusta

100% de acuerdo con el comentario de caricia.**

1 le gusta

Muchos sospecharon que Sergito era gay cuando salieron esas fotos, si lo dice su ex lo podemos tomar como ardor o como cierto o ambas cosas :grin:

Par de comemierdas.

2 Me gusta

Ella es la que queda como una tarupida,.
Mejor que se calle su bocotaaa,.
Ademas que alguien le explique que fue ella la que decidio tener un hijo con ese chamaco y sabiendo que era del otro lado​:smirk::smirk::confounded::confounded::confounded::confounded:

1 le gusta

“A mí no me da nada para la bebé, seguramente se lo está gastando en sus pende%@#$&, fiestas, "VIEJAS" y sus vicios”.

Esta’ despechada , se siente arrumbada y si sabe lo que dice que es , no debia de decir que se gasta el dinero en “VIEJAS” , seria mas correcto decir con “HOMBRES” si esta acusandolo de ser “GAY”.

Se mete con un nino del que ademas sospecha que es gay? es una loca.

El padre tambien es gay de closet