Confieso que soy bien recta y dura de corazon si estas en mi contra no espere de mi un favor

Trump es muy bueno el dice que quiere ayudar a los chicos sonadores
pese a que siempre se estan manifestando en contra de el aun antes de haber llegado a la presidencia.

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

2 Me gusta

Recta y dura, eh?
Suenas como una erección.

5 Me gusta
2 Me gusta

invariablemente me haces reir con tus respuestas @gatomontes!!!:joy::joy::joy:

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 le gusta

como te puede hacer reir una gente que es y no es

1 le gusta

Por lo que veo todo te da risa de el. ji jiijijiii

1 le gusta

A poco no?

1 le gusta

Es y no es? No entiendo. @gatomontes ES un hombre gay. Es eso impedimento para que sea gracioso y ademas con un sentido del humor muy ingenioso? Sus respuestas son de pocas palabras y viendo las cosas desde otra perspectiva. Lo repito, invariablemente me hace reir…

2 Me gusta

Casi siempre me hacen reir sus ocurrencias…

Bravo por ti, tambien cuando en cortas palabras ofende a sus paisanas,
tambien lo ves chistoso?

Estamos bloqueadas no podemos hablar claro.y tu VERONICA como VIL cobarde que eres aprovechas la covertura… me tienen atada pues temas que abro a favor de Trump sencillamente no lo pasan, pobre EEUU…
.
Pronto como estoy viendo laS cosaS …EEUU sera un pais peor que Haiti
lo estan destruyendo cada vez mas, con el anarquismo existente y POLITIQUEROS COMUNISTAS VENDIDOS A LA MAFIA DE HILLARY,OBAMA Y SOROS …
.
ESTE ANARQUISMO EXISTENTE aumentO CON LA ADMINISTRACION DE Obama, EL es el culpable de las invasiones ilegales,

por eso tantas mujeres inmigrantes traian a sus hijos por la frontera pues al ver el DACA que dio OBAMA EL ANTICAPITALISTA E HIPOCRITA QUE ODIA A LOS EEUU — ESO ACTIVO A LA INMIGRACION ILEGAL PUES MIENTRAS
LOS DACA TENIAN TRABAJOS LOS NORTEAMERICANOS CON LAS MISMA EDAD DE LOS LLAMADOS DACA NO LOS TENIAN .
Y TODO POR LA POLITICA IZQUIERDOSA.

**nota, **
VERONICA YO SOY CUBANA Y CIUDADANA DE ESTE NOBLE Y GENEROSO PAIS --NO ME HACE FALTA BUSCAR A UN CUBANO. ETC ,PARA QUE ME LEGALICE COMO HACEN OTRAS.
ASI QUE DESPREOCUPATE, AL DRQUIEN NO LO QUIERO NI PARA QUE ME LAVE LOS PIES, ES UN CASTRISTA, INFILTRADO AQUI EN EEUU

MIRA COMO ME DESAP;ARECEN EN NOTICIA Y POLITICA TEMAS DONDE ME DEFIENDO Y TE PIDO A LA AMORAL VERONICA QUE NO ME ATAQUES PUES ESTOY CON EL NICK CASTIGADO DONDE NO SE ME PERMITE DEFENDERME – ESOS NICK CASTIGADOS NO SIRVEN PARA NADA… SOLO PARA HALAGAR Y SALUDAR …QUE HUMILLACION Y …VERDAD ?

nOTA NO ME CENSUREN POR DECIR ESTO SOBRE OBAMA YA QUE MENDOSA LO QUE LE DIJO A TRUMP EN EL TEMA QUE LE ABRIO ES INTOLERABLE Y AHI DESAFIANTE ESTA SU TEMA, MIENTRAS A MI ME CASTIGAN EL NICK ME BORRAN TEMAS, POR MENOS QUE ESO,

MIREN COMO EL FORISTA MENDOSA OFENDE A TRUMP PRESIDENTE
MENDOSA A ESCRITO: Trump Perdonò al hijueputa Arpaio. F-uck you Trump, and f-uck you Arpaio

2 Me gusta

Ahora quieres immunidad por ser mi compatriota?
Lo siento. yo chapeo parejo.

3 Me gusta

Tu eres lo que eres, y por eso eres asi –
estamos entre comadres una comunista y otra anticomunista,

1 le gusta

De que inmunidad hablas?? Si yo soy barakutei

gatomontes Tu nos has dicho a nosotras las pro-usa sobre todo las cubanas, horrores , groserias vulgaridades antisonante y nunca te han bloqueado el nick y eso que mis amigas te han reportado hasta que le quitaron la banderita para seguir reportandote, y a mi me han vetado por menos que eso…
porque un grupuzculo lleno de pelucas han desidido por envidia entrar en tales bajezas ,calumnias y mentiras–pero te felicito eres de los priviligiados que no le cuartan la libertad de expresion aunque violes todas las reglas del foro. como eres de la izquiera eres bien recibido pero yo como soy pro Trump tengo las de perder, pero alla arriba hay un Dios que nunca me ha fallado,

2 Me gusta

inmunidad de que?/. a mi me vale lo que tu digas

1 le gusta

YA NO SOY TU COMPATRIOTA Y MENOS SI ERES COMUNISTA, NO TENGO LA CIUDADANIA CUBANA LOS COMUNISTAS CASTRISTAS TE LA QUITAN CUANDO TE HACES CIUDADANA.

GATO MONTES ERES UN INFELIZ SIN PERSONALIDAD PROPIA VIVES DEL QUE DIRAN SI TE ACEPTAN O NO,…
** Y AL QUE LO HACE LE BESA LOS PIES Y APOYA EN LAS PEORES BAJEZAS.**
NO ES DE LEY, NI ERES HONESTO, ERES COBARDE
** sIN EMBARGO SOY VALIENTE Y DEMOSTRADO EN LA VIDA REAL, YO VIVO CON MI CONCIENCIA QUE VUELA COMO EL AGUILA**
.
Trump llegaste a la Casa Blanca demasiado tarde.
El cancer que dejo Obama es inoperable pues esta metastizado

2 Me gusta

Ha de ser por eso que todas las “amigas” están respondiendo.

yo soy autentica y unica, me vale lo que tu y cien como tu digan–tengo personalidad propia no olvides eso,

2 Me gusta

ME VALE LO QUE DIGAS, ACABO DE COMER UN PLATO DE CAMARONES ESO ES LO QUE ME IMPORTA.

Donde estan las mil pelucas q las mal intencionadas dicen q tengo?q ahora q estoy bloqueada no la puedo usar
Lo Ultimo
*
Es ilogico y desvergonzado que los que calumnian,acosan,persiguen, injurian y difaman… los amorales de siempre… puedan maquiavelicamente decir tales mentiras —pues mucho de estos personajes tienen innumerales pelucas,–
los ves en acosos ,insultos,ofenden,se morfan etc, ataques cobardes dirigido contra mi libertad de opinion y mi vida consciente que los infelices ni conocen en la vida real
.
Si ,en algunas ocaciones he tenido que hacerme de un nuevo nick es por culpa de la maldad y envidia de ciertos personajes.donde te reportan
injustamente para que te bloqueen el nick
.
Debo decir que hasta la fecha mis nicks anteriores estan bloqueados o castigados mas este con el que estoy escribiendo,.
.
Me han reportado para sacarme de circulacion y lo han logrado pues si respondo con nicks bloqueados y al moderador no le parece sencillamente no lo pasan .
.
,Y asi es como surge un nuevo nick …pues creo en la libertad de expresion que estas fulanas/fulanos quieren cuartar porque les da la gana,etc ,hay mucha cocorina en eso,y por tanto no le he querido dar ese gusto.