Confesiones

Aqui con el permiso de @taurito@Libaby@principegitano y @Lili…dejaré mis confesiones…estan todos invitados… se vale vaaaaaaaaa…
image

12 me gusta

La vida te sorprende cada dia…el amor llega cuando menos esperas y en el momento menos esperado…awwwwwwwwwwwwwww…

hoy te confieso me enamoran tus defectos …tu mi complemento…
:heart_eyes::sunglasses::heartpulse::heartpulse::heart_decoration::two_hearts::gift_heart:
image
image
3 me gusta

confieso que el lugar…aquel día …donde y cuando mis ojos te miraron por primera vez es algo que mi alma y corazón atesoran for ever ever…y le doy gracias a Dios por permitirme coincidir contigo ahi en ese preciso momento…y desde entonces tú te convertiste en lo mejor de mi vida …todo mi mundo lo volviste perfecto gracias …
:heart_eyes::heartpulse:
image
image

3 me gusta

Indeleble…tatuado en mi alma…
:heartpulse::heart_decoration::sunglasses::heart_eyes:
image
2 me gusta

Saludos amiga, bonito tema nos compartes donde podemos dejar nuestras confesiones de cualquier tipo,verdad? Jajaja y no necesitas pedir permiso el foro es libre así que a postear lo que se te ocurra, lo importante es pasarla bien e interactuar con gente linda que desee compartir con todos, pasa un día espectacular va …

images%20(1)

2 me gusta

mmmmh …a ver que confiesas? jajajjajja ntc…aqui por seguro me desahogo yo…

image

1 me gusta

image

Frase del día…05/16/2019… el amor no tiene cura porque es la única medicina que cura todos los males.

image

confieso que me acabo d e levantar me estoy tomando mi cafe …y toda la noche soñe que estabamos celebrando en grande el cumple d e @taurito…pero era en grande con charreria y todo …caballos …awwwwww Dios te bendiga amigo d e mi alma…

image

Confieso que anoche casi me termine yo solita una botella de vino tinto…pues en la fiesta habia solo cerveza, coca cola y pues me tuve que sacrificar :innocent:

1 me gusta

90-COMPARTIENDO%20EN%20TU%20TEMA

1 me gusta

jajajjjaj eres adorable…
:joy::rofl::heartpulse:

1 me gusta

Aqui trabaja el Padre Amaro? :smiling_face_with_three_hearts::hugs::face_with_hand_over_mouth:

Solo con el, puedo depositar mis mas bajos instintos , euuuuu!! no eran los pecados? , pienso que ando en otro confesionario :joy:

Saludos tapatia4ever, buen tema :wink:

1 me gusta

Confieso que ; en esta primavera , me llovio sobre mojada y por si fuera poco la nieve tambien me ha tocado , todo en un mismo dia

1 me gusta

ajjajajaj ando haciendo plagio jajajjaj…ya que todos los foros tienen su tema de confesiones …tu imagina que el padre Amaro esta aqui…
:sunglasses::joy::joy:

1 me gusta

awwwwww te animaniste a confesar…saludos…
:sunglasses:

1 me gusta

mi confesión de hoy es con una canción …ajuaaaaaaaaaaaaaaaa…

image

como se ve que te ha pegado muy fuerte mi ausencia en todo este tiempo
que todo el dia sigo bien metida en tus pensamientos
:notes::microphone:
image

ya ves, parece ser que es otro el que no puede olvidar mis besos
deja de hablar, y andar diciendo que yo sin tu amor solo estaré perdida
image

no se te olvide que a veces la gente habla por ardida
y tú, bien calladito te ves mas bonito si no lo sabias