🎸😮😮. Confesionario Música Variada 😊🙈🎸

Ah vaya si pues. Jejejeje así pasa.

1 le gusta

Confieso que hoy en la mañana al estirarme al despertar me dio un calambre :persevere::joy:

1 le gusta

Q mala onda amiga.

1 le gusta

Confieso que me está costando adaptarme a otro deporte después de las finales de la NBA no sé por qué pero todavía no le entro de lleno al fútbol americano y el sábado me caché viendo una pelea de box muy buena que por cierto ganó un muchacho de origen hondureño

1 le gusta

Y el soccer no te gusta?

1 le gusta

Sí pero no le entro a eso y el juego que vi de Guatemala estuvo horrible.

Tal vez cuando empiece a jugar la selección de USA tal vez me anime a verlos jugar

1 le gusta

Yo decia por la MLS o las ligas europeas :woman_shrugging:
Entonces no lo.juegas?

1 le gusta

No he cachado los games.

Si he jugado antes.

1 le gusta

Esperemos con esos cambios tan drasticos no te enfermes compadre cuidate!

1 le gusta

Gracias comadre. No para nada. No dependo de juegos ni de entretenimiento para medir mis buenos o malos días. Gracias a Dios He estado bien hasta el día de hoy y seguiremos así con su ayuda.

1 le gusta

Que no estabamos hablando de los cambios drasticos de temperatura :see_no_evil: ya me pedir compadre :joy:

1 le gusta

Tiene razón comadre. Me nortie. :crazy_face::crazy_face::joy::joy::rofl:

1 le gusta

Confieso que a veces me cuesta concentrarte, voy a hacer algo y luego la mente esta en otra cosa. :confused:

3 Me gusta

Confieso que por fin se ha sentido más fresco el clima en estos días.
Un día muy agradable hoy por mi ciudad. :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Hmmmm. Hmmm

2 Me gusta

Nos nortiamos por que con tu nortiada yo tambien ya andaba nortiada :joy: aaay compadre ponte listo :joy:

1 le gusta

Confiezo que no se que confezar, es lo malo de tener una vida muy normal en cuarentena :joy:

Necesitamos un break comadre. Andamos muy alocados. :tired_face::tired_face::rofl::rofl::joy::joy:

1 le gusta

Si nos traen enshin… :joy:

1 le gusta

Absolutamente. Necesitamos vacations lol

1 le gusta