🎸😮😮. Confesionario Música Variada 😊🙈🎸

No se te digo que aprendio ingles por andar en los amores y tambien aprendio algunas frases turcas mi prima tambien :joy:

1 le gusta

Confieso que ya me retiro a descansar hoy madruge y ya tengo sueño :blush:
Ya ves que si pase a confesarme? :grin: Linda noche Cyber y a mis amigas bellas en el tema.

1 le gusta

Jajajajaja esa no es confesión. Es despedida lol. Feliz noche amiguita. Q descanses.

1 le gusta

Si cuenta como confesión. :grin: Linda noche amiguito.

1 le gusta

Que confensare… que confesare :thinking: confiezo que plante unas cañas (sugarcanes) y ya deverian estar listas pero casi no tienen agua :joy:

1 le gusta

Confieso q encontré a tu bf. image

Esto es lo que mi BF piensa de tu chiste

1 le gusta

Lmao pero este es turco narizon pero no bigotudo

Bueno pero el mio es bigoton pues.

1 le gusta

Confieso que el foro esta muy lento!! Se tarda mucho enviar los mensajes! :persevere:

1 le gusta

Confiezo me traigo dolor de brazo por que duermo toda torcida :open_mouth:

1 le gusta

Yo creo que es el cambio de clima. Yo también ando un cacho adolorido del cuello comadre

1 le gusta

Jajaja y a donde te fuiste pues. Todo está trabajando normal.

1 le gusta

Si as de cuenta igual el cuello y parte del brazo, yo por que duermo con los brazos arriba de la almohada y me lo lastimo, pero ni modo de que amarre el brazo para no moverlo dormida :joy:
Como esta el clima ya por alla? escuche que en algunos lugares ya estaba nevando, aca aun esta caliente en los 90s

1 le gusta

Aqui ando, ya esta funcionando mejor :slightly_smiling_face:

Veo que duermes un poco loca igual que yo Jajajajajaja.

Omg mira que frío Está.

( Mira lo q el invierno nos trae esta madrugada )

1 le gusta

Si por eso nos duele por como dormimos :joy:

Woow si que esta frio ya, esas temperaturas son las mas bajas aca en lo mas duro del invierno :see_no_evil: lo malo que dan las subidas de temperatura y los bajones solo para enfermarnos

1 le gusta

Lol La verdad esta semana estuvo en los sesentas pero ya después ya empezó a bajar poco a poco a los 50’s Y de allí ya casi llegamos a los 40’s. :weary::weary:

1 le gusta

Confieso que ando solo en el foro maaaan, ayer andaba Michelle por aca y ahora estoy alone lmao!

A ver si alguien se presenta mas tarde. :smiley:

1 le gusta

Saludos Cyber, asi pasa en los fines de semana, no participamos mucho. :grin:

1 le gusta