🎸😮😮. Confesionario Música Variada 😊🙈🎸

Saluditos lindo Martes .

1 le gusta

Confieso y es mas chisme que confesion pero confieso que ayer en la tarde chocaron dos autos casi casi enfrente de mi casa.

2 Me gusta

Ay que susto an de ver llevado Manta por el ruidajo que hacen :face_with_hand_over_mouth:

Pues que tanto podemos confezar si ni salimo para poder pecar :joy:

Bueno confiezo que cambien mi router hoy yo solita como siempre :joy:

2 Me gusta

Nah yo ni escuche, mi sobrina estaba afuera con mi ama y mi sobrina de (8yrs) fue la que se vio como paso todo. Yo solo cuando llegaron las patrullas y asi. Pero si fue a 2 casas de la mia.

2 Me gusta

Manta por andar enamorada ni escuchaste :joy: como andaban tus sobrinos asustado o hemocionados, a esa edad cuando a una le toca ver algo asi se emociona por que vio algo que solo se ve en las peliculas :face_with_hand_over_mouth: :joy:

2 Me gusta

:joy: ella creo fue la unica testigo por que justo esta viendo para donde paso todo. Ella es como la maam bien chismosa. Asi que se emociono.

2 Me gusta

Confieso que hoy solo paso a saludar!! :blush:
Feliz noche de Martes para todos/as!!

1 le gusta

:joy: Lo sabia que hiria andar emocionada :joy: se siente la actriz principal del choque con entrevistada y todo :joy:

2 Me gusta

Jajajajaja ves que ni negó el estar enamorada. :rofl::joy::rofl::joy:

2 Me gusta

Confieso que subí los temas de las calaveritas para que quienes no las han leído, pasen a disfrutarlas. :grin:

1 le gusta

Confieso que hoy es una linda noche para una fogata pequeña. :slight_smile:

1 le gusta

:see_no_evil: esta ya me voy me Yaman.

1 le gusta

No comapadre es que si lo esta y pronto abra boda, ve alistando el traje por que sera de etiqueta se nos va a Turquia :joy:

2 Me gusta

Jajajajajaja

2 Me gusta

Daaaaaaaaamn. Habrá wi-fi en Turquía comadre?

2 Me gusta

Confieso que más tarde pasare a confesarme. :blush:

1 le gusta

Si hay mi hermana cuando estaba jovencilla traia un enamorado de alla y todos los dias se conectaba por el messanger de eso ya hace un buen rato ahora pues mejor :joy:

2 Me gusta

:joy: a chales por wi fi y como le hacia sin saber english?

2 Me gusta

Uyyyyy. A ver a ver. Te leeré pues :nerd_face:

1 le gusta

El amor no necesita lenguaje cuando de por si el amor es su propio lenguaje.

1 le gusta