🎆😍 Confesionario Musica Variada 2021 🤗🤔

Confieso que hoy no ando muy inspirada, un rato mas y me ire a dormir. :innocent:

1 le gusta

Confieso que quiero confesarme… pero no se que confesar. Mi vida es muy aburrida :disappointed:

1 le gusta

Confieso que he pecado!!!
No pude resistir la tentación de comer chocolates :chocolate_bar: :blush:

1 le gusta

ME CONFIESO QUE YA LLEGUE DE MI VIAJE A FARGO, LOS TRATAMIENTOS ME DOLIERON COMO UN BERRACO, ME ALEGRO DE VOLVER AMIGUITAS /OS

2 Me gusta

Hola Juki…Me da gusto leerte de regreso.
Cuídate mucho para que te repongas pronto.

1 le gusta

Confieso que me pasó algo especial que me dio mucha felicidad!
Feliz semana para todos/as!!

2 Me gusta

A VER MI SIRE, SUELTA LA SOPA, QUE TE PUSO TAN FELIZ?

2 Me gusta

ME CONFIESO QUE ESTOY BUSCANDO ESE FORO CANCIONERO PARA APOYAR A DANIEL, Y NO LO PUEDO ENCONTRAR, ¡¡¡¡ DANIEL!!! PONME LA DIRECION EN FORO DE MEDELLIN PORFA

2 Me gusta

Yo tambien pequé
Mi pecado es el chisme

2 Me gusta

Alguien especial para mi, me hizo mi día con una llamada :blush:
Ya solté la sopa! :grin:

2 Me gusta

Ni modo Prima empezamos el año pecando! :grin:
Somos pecadoras :joy: y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra!! :grin:

2 Me gusta

Claro amiguita. Aquí te lo dejo.

Si no logras llegar con el enlace solo ve a la página donde muestran los foros musicales y presiona bajo el foro “cancioneros”.

Yo también. El mío fue que comí mucho homemade :spaghetti: spaghetti. :relaxed::relaxed::relaxed::laughing::laughing::joy::rofl::rofl::spaghetti:

1 le gusta

Jejejejeje. Así es. Todos somos pecadores. Especialmente yo con mi spaghetti :spaghetti: :joy::joy::joy::joy::joy:

1 le gusta

No te pudiste resistir amiguito :grin: pero al menos ya nos confesamos, y no nos vallas a dar penitencia porque tú también pecaste. :grin:

1 le gusta

Jajajaja así es amiguita. :slightly_smiling_face:

1 le gusta

:grin:
asi sin mas detalles? lol

2 Me gusta

:grin: :joy:

1 le gusta

Confieso que hoy a eso de las 8:32 am temblo en California :persevere:
Gracias a Dios que fue muy leve, no se sintio fuerte.

1 le gusta