*•*Conexión entre la Imaginación y la Realidad *•*

Conexión entre la Imaginación y la Realidad


¿Cómo podemos ejercer ese poder sobre el universo?, centrando nuestra conciencia en algo.
Nuestra conciencia es creadora, con el simple hecho de observar ya estamos creando, ya estamos modificando el entorno, la clave radica en centrarla en algo específico, es decir, cuando necesitemos o queramos algo, nuestra atención debe estar centrada en el resultado, más que en el deseo de conseguirlo. Pensemos en cuando estamos enfermos, por lo regular nos centramos en cómo recuperar la salud, vamos al médico, seguimos la prescripción, deseando curarnos, sin embargo nos comportamos como enfermos, hasta que el tratamiento ejerce sus efectos, o sea, estamos dependiendo del exterior, sin tomar en cuenta que la solución está en el interior, lo único que tenemos que hacer, es pensar que estamos sanos y comportarnos como tal; cambia la percepción, cambia el entorno.
Este tipo de situación se presenta en la mayoría de las personas con enfermedades crónicas; al enterarse del diagnóstico, sienten que en ese momento empiezan a morir, y efectivamente, empiezan a morir, ya que caen en un estado anímico que puede ir de la depresión a la ansiedad, porque creen que ya no podrán llevar una vida normal, se sienten diferentes e inician un camino de cuidados que no siempre es el adecuado. Afortunadamente, y aunque es la minoría, algunos la aceptan y aprenden a vivir con ella, ¿cómo le hacen?, es simple, sólo se centran en vivir naturalmente, como cuando no la tenían.

Nos cuenta Gregg Braden:
Algo que he podido observar en mi contacto con este tipo de enfermos, sobre todo diabéticos, es que los del primero grupo, son aquellas personas que vivían en los excesos, es decir, no tenían control sobre su alimentación, evitaban el ejercicio físico, consumían alcohol y tabaco, etc., ¿Qué pasa al presentarse la enfermedad?, tienen que cambiar todo esto, y el cambio cuesta, es por eso, o por lo menos, las principales causas de que no acepten la enfermedad, porque, efectivamente, les cambia la vida, pero lo que no toman en cuenta es que el “nuevo” estilo de vida, no debería ser nuevo, sino parte de, ya que es lo recomendable para que vivamos sanos, tanto física como mentalmente, y esto es precisamente lo que hace que el segundo grupo la acepte, su estilo de vida, porque lo único que tienen que hacer son pequeños ajustes. Este tipo de enfermos lo único que necesitan es comportarse como si estuvieran sanos, no centrar su atención en la enfermedad, sino en la salud, y vivir como si no la tuvieran, además, no se les quitará con preocuparse, por eso es preferible que se ocupen en vivir como si estuvieran sanos.
Este poder, esta capacidad que tenemos para hacer realidad lo que imaginamos, no solo es aplicable a nuestra persona, también lo podemos hacer con nuestros seres queridos, ante una enfermedad o cualquier situación difícil, pensemos que ya está solucionado, pero claro, que realmente pensemos, sintamos y estemos plenamente convencidos que así será, porque no basta con decir que lo deseamos o imaginamos. De esta manera podemos ver que lo que nos conecta con la matriz divina, son precisamente nuestros sentimientos y emociones.
Pues bien, concentrarnos en una situación, hace que ésta se realice, ya vimos, la clave reside en que nos convirtamos en lo que hemos elegido…

13 Me gusta

image

lindo tema

GRACIAS POR COMPARTIR

http://www.helloforos.com/c/disenografico/bettyboop

http://www.helloforos.com/c/celebridades/fernandocolunga

http://www.helloforos.com/c/celebridades/luceroyfernandocolunga

http://www.helloforos.com/c/amigos/albuquerque

Interesante
https://imagizer.imageshack.us/v2/430x500q90/911/TLNNvO.jpg

http://i.imgur.com/BnEu5NK.gif :shirt:

image }{}{}/

:rabbit2:

http://nsa21.casimages.com/img/2012/03/29/1203290836174866.jpg
:heart: :bamboo:

https://imageshack.com/a/img909/6963/hZTZWw.gif :palm_tree:

http://i195.photobucket.com/albums/z217/Taty063/Cartelitos/29010901Taty.jpg?t=1237182133 :cow: :hatched_chick:

http://nsa25.casimages.com/img/2011/01/30/11013001485180598.png :kissing_heart:

1 le gusta

Saludos desde el foro de Jardineria

http://www.topimagenesdeamistad.com/wp-content/uploads/dibujos_de_amistad-544.gif :elephant: