Conductora mexicana es despedida

luego que se supiera que su esposo le fue infiel con otra en su propia cama motivo por el cual se esta divorciando ahora la conductora Rocío Sánchez Azuara se enfrenta a la cancelacion de su programa ¨Cosas de la Vida¨
En el programa de Maxine Woodside se informó que el último programa será el 31 de diciembre y que el contrato de la conductora ya fue liquidado
image

6 Me gusta

Y porque lo cancelan? Ella ya no puede seguir porque tiene que enfrentar su divorcio?

que cosas de la vida, eh!

Pobre trae mala racha :flushed:

parece que van a eliminar esos programas de la tv mexicana

Todo tiene su fin y su programa al fin se acaba

Pobre k mala suerte. Sin marido y sin trabajo.:flushed::flushed::flushed::flushed::flushed:

Pobre Rocío: se le junto todo, por cierto esa foto ya tiene sus ayeres :flushed:

… uy no…

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Yo conoci a Rocio hace tiempo cuando llevaba panelistas a su progama y es una persona muy inteligente y spiritual …va a salir avante…

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Cuando viene una - no viene sola, pero todo pasa - como la ciruela pasa. Buenos deseos para ella.

2 Me gusta