Conductora de tv Mexicana encuentra a su esposo con otra en su cama

Vaya crisis sentimental por la que atraviesa Rocío Sánchez Azuara, de 52 años, y es que, lamentablemente, descubrimos que hace unas semanas, la conductora firmó su cuarto divorcio en Miami, Florida, pero esta vez de Marcos Ommati, con quien duró nueve años casada.

Una persona muy cercana a la ahora ex pareja, nos contó: “Desde hace un año comenzaron los conflictos como pareja, pues la relación se iba desgastando poco a poco; la paciencia entre ellos cada vez era menor, y el cariño y respeto se fue perdiendo por completo”.

4 Me gusta

YO PENSE QUE ERA EL MANTENIDO DEL ESPOSO DE LA ANDREA NACARRETA JA JAJ JAA :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 le gusta

LA VERDAD QUE LA SENORA ESTA UN POCO FEA:innocent:

1 le gusta

Cuarto matrimonio? wow no sabía que ya llevaba tantos, que se autoanalice no será que también como pareja es muy mandona?

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

nadie la ha de soportar igual que la chola del bronx aka jennifer lopez aguada que solo pagando puede tener macho a un lado

1 le gusta

Cuarto divorcio wow… Ya no me casara yo, nada mas echar mi canita al aire.

duraron demaciado 9 años…!!! y viviendo a larga distancia ella en mexico y el en miami y solo se veian cada dos semanas o cada mes… quien a guanta asi… ?? y si viviendo juntos todos los dias los hombres son infieles… ahora en el remedo de matrimonio que tenian estos quee esperaba…??? :unamused:

mantenida sera tu parentela ignorante marca brutal…!!! el tal erick rubin tiene unacadena de negocio de compra y venta de edificios locales oficinas que remodela y rrevende…!!! en un reportaje dijeron que el… es el unco extimbiriche que vivia de el sueldo que gano en el grupo…!!! por que lo que ganaba se lo daba a su mama que se lo invertia en compra venta de propiedades y se lo multipilco y triplico…!!! $$$ y eso de la cantada es un jobi para el… por que sus negocios le dan el lujo de vivir olgadamente… y sin nesecidades… adiferencia de los demas que andan rascando pa ver de donde sacan…como tuuuu comprenderas…:unamused:[quote=“MAMACITA80, post:2, topic:49345, full:true”]
YO PENSE QUE ERA EL MANTENIDO DEL ESPOSO DE LA ANDREA NACARRETA JA JAJ JAA :stuck_out_tongue_closed_eyes:
[/quote]

cosa que tú ni pagando puedes :tongue::sweat_smile:

:stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes: AJUA !

1 le gusta

[/quote]

pues no me sorprende con lo feo que es ese tal erik rubin imposible que viviera solo de la música :stuck_out_tongue_closed_eyes:

jajajajajaaj que prospero es el feto de timbiriche - si como no - lol lol y mas lol y tan tan. :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue:

1 le gusta

DRAGO :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_winking_eye:

jajajaaa…:smile: si mario dom que esta mas feo vive de la musica… quinito mendez… toño rosario… y monton mas… este por que no… :grinning:[quote=“drago, post:12, topic:49345, full:true”]

[/quote]

pues no me sorprende con lo feo que es ese tal erik rubin imposible que viviera solo de la música :stuck_out_tongue_closed_eyes:
[/quote]

Que horror con estos de la farandula tan complicadosss su vida.puros divorcios y Cuernos x todossss ladossss:laughing::grin::grin::grin::grin::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::scream::scream::scream:

HAY QUE RISA CON LA CARICIA DE EXCREMENTO SEGUN ELLA EL PELON DE LA ANDREA NACARRETA ES UN MAGNATE DE LAS BIENES RAICES Y QUE COMPRA Y VENDE RASCACIELOS EN MEXICO Y GANA MILLONES DE DOLARES AJA JA JA J AJA JA ES QUE ELLA ES LA ADMINISTRADORA DE LA INCALCULABLE FORTUNA DEL MANTENIDO ESPOSO DE LA NALGARRETA JA JA JAA :stuck_out_tongue_winking_eye:

image

POR CIERTO ESE HOMBRE ES HORRIBLE PARECE MARCIANO

Alguien me puede decir que paso con Los forms de Univision??

machorrita pues no creo que gane millones de dolares pero si ha de ganar mas que el albanil de tu marido, mira la ropa que usa se ve fina y tu con tus mallones de 5 dollares te ves bien corrientita :stuck_out_tongue_closed_eyes:[quote=“MAMACITA80, post:17, topic:49345”]
HAY QUE RISA CON LA CARICIA DE EXCREMENTO SEGUN ELLA EL PELON DE LA ANDREA NACARRETA ES UN MAGNATE DE LAS BIENES RAICES Y QUE COMPRA Y VENDE RASCACIELOS EN MEXICO Y GANA MILLONES DE DOLARES AJA JA JA J AJA JA ES QUE ELLA ES LA ADMINISTRADORA DE LA INCALCULABLE FORTUNA DEL MANTENIDO ESPOSO DE LA NALGARRETA JA JA JAA :stuck_out_tongue_winking_eye:
[/quote]

La sea se ve bien brava pero q feo lo q le hicieron